Bueeno,al final salí hoy,este mediodía,le he hecho 59Kms por una ruta ya muy muy conocida para poder precisamente comparar esos cambios,una de esas que me conozco hasta los baches y grietas... La sensación no ha podido ser mejor,ojalá lo hubiera hecho antes,va sobre railes(a pesar de que estaba muy atento porque alguien comentó más arriba algo de que la volvió a pasar a 100mm precisamente porque en las curvas notava como si se le fuera) en todas las zonas,sobretodo he notado un mejor control en las BAJADAS,esas que a veces vas como el pájaro UY!UY!UY!,pues sin problemas,más contento que unas castañuelas,en las subidas no he notado nada de nada,todo igual,también tendrá algo que ver el "efecto psicológico" digo yo de los nuevos cambios. He quedado muy satisfecho,vamos que para los que se lo estén pensando ADELANTE esas Rebas a 115mm. No he notado mejoría ninguna en cuanto al funcionamiento en sí porque el mecánico me comentó que cuando la abrió el aceite y retenes estaban IMPOLUTOS,por eso que del tema del funcionamiento(mecánico) igual que antes como una seda.Ventajas de disponer de tiempo libre para dedicarlo al mantenimiento de la bike,......y las motos.....y coches Venga esas preguntas y dudas. Un saludo
Yo La Tengo A 115,y Tampoco He Notado Perdidas De Control,y Ademas En Subidas Pongo El Bloqueo Y De Maravilla,tampoco Es Un Cambio Grande Solo Es 1,5cm Yo La Verdad Creo Que Merece La Pena Llevarla A 115 Saludos
En mi caso es que además cambié potencia y manillar y por eso he notado quizás algo de mejoría añadida.