1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reba race poplock 2005 vs MX Pro SL 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jantito, 7 Dic 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno gente necesito opiniones, por fin me cambio mi horqilla y puestos a cambiar por una de 100mm me ofrecen estas dos oportunidades, a pesar de ser del 2005 la reba esta en perfecto estado, la MX esta tambienmuy bien. ¿me podeis ayudar con la decision, segun cada una tiene a su favor:
    -Reba; camaras positiva y negativa, gran capacidad de regulacion, poplock.
    -MX; TST, fiabilidad Marzocchi.

    AYUDA POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  2. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te puedo hablar de la reba porque estoy en un caso similar al tuyo por lo que dicen por aqui la reba tiene unas regulaciones esquisitas,es estable,holguras nada de nada,y rigida como nadie,y la puedes dejar como te de la gana de tacto,tambien debes tener encuenta que es ligerita unos 1600 y si le añades el pop lock 70 gramos mas(me refiero a la race)como contras dicen que el mantenimiento es facil casi nulo, pero cada 6 meses hay que abrirlas,para reestablecer el recubrimiento de teflón de las barras.la marzochi lo bueno que tiene es la fiabilidad...y lo bien que traga, en contra el peso.yo aún no me he comprado la mia pero me decantaré por la reba con seguridad...enfin espero haberte ayudado mucha suerte cojas lo que cojas son buenas horquillas.
     
  3. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    de peso por lo que he visto de catlogo estan ahi ahi...
     
  4. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    la reba va de fabula
     
  5. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    La reba.
     

  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.926
    Me Gusta recibidos:
    32
    en cuanto al peso.....si la reba va con le poplock andan muy parecidas, yo tengo desde hace muy poco la mx pro sl 2006 y me pesó 1780 g con el tubo sin cortar.....

    SAludos.
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    La Reba es mejor horquilla.
     
  8. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho la reba que es un pepinnaco
     
  9. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reba sin pensarlo
     
  10. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.951
    Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    yo no me lo pensaba mucho: la reba mucho mejor
     

Compartir esta página