Reba // Redrum Solución Comunicación Cámaras

Tema en 'Mecánica' iniciado por s0nss0n, 30 Ene 2008.

1. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    esto pone no se que es el (tenerdor petroleo que me sale en traductor.)
    Añadir 10 cc de aceite de RockShox RedRum a través del agujero del tornillo en la falta de amortiguación, lado sin rebote del tenedor (esto es en la izquierda al ciclista en la bicicleta). NOTA: Algunas personas han reportado problemas con el aceite de RedRum engrosamiento, o, por otras razones, no están contentos con su rendimiento. Como una cuestión de preferencia personal, usted puede usar 15wt tenedor de petróleo en lugar de la Redrum.

(19) Poco a poco agregar 100cc de 15wt tenedor petróleo a través del agujero del tornillo en la parte de amortiguamiento / rebote del tenedor (para el ciclista de la derecha). Es útil para agregar un poco de aceite y luego poner un trapo sobre el agujero y mueve los deslizadores de arriba y abajo de los puntales de un par de pulgadas para ayudar a todo el volumen de petróleo para entrar en el tenedor. Una vez que el pleno 100ccs de petróleo se ha añadido, ya está listo para deslizar la baja en su posición correcta. Una palabra de advertencia: incluso después de agregar el aire como se indica más arriba (paso 17), si no se deslice la baja en el lugar de los puntales muy lenta y cuidadosamente, obtendrá un aceite de "géiser" fuera del agujero del tornillo del amortiguador pierna! Poner un trapo de algodón sobre el agujero con el dedo en la parte superior, mientras que disminuye el deslizamiento en el lugar puede ayudar a mantener el tenedor de arrojar aceite.

2. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    otra pregunta haber si hay alguno que la sabe, cual seria el equivalente al
    fox float fluid en tipo del sae.

3. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
  4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que la pregunta correcta sería Qué SAE llevan los amortiguadores FOX de serie? No?

Compartir esta página