Hola, acabo de comprar una bici con esta horquilla no tengo ni idea de qué presiones he de meter y como configurarla, si empezar metiendo presion a la + y luego a la - o como hacerlo para regular el sag y esas historias.. Un saludo y gracias
hola,en mi reba en la barra izquierdda hay un listado de presiones para las camaras positivas y negativas segun el peso ,un slaudo
cuanto pesas? como bien te han dicho antes, el la parte inferior dela botella izq te viene una tabla. consulta tu peso y mete lo que te pone o un poco menos (a mí me gusta mas así) en la cámara +. Despues mete un la - aprox. un 10% menos que en la +. Esto es como a mí me gusta. Pruebalo y si no te mola, vete jugando con las presiones. después tendrás que ajustar el rebote, pero eso es otro cantar, primero céntrate en las presiones y deja el rebote mas o menos en la zona central. ta lue
Muchas gracias a ambos... pues si que estoy ciego, vaya una tablita guapa que hay y yo sin verla... La verdad es que no la he prestado mucha atención porque tengo bastante lio de curro hoy. Peso unos 63Kg, a eso abrá que sumar la equipación y mochila y demás... La cosa es que alguna vez habia leido algo de como ajustar esta horquilla y quería saber más que nada la explicación de las consecuencias que traia aumentar o disminuir las presiones en las distintas cámaras. Probaré con las gamas inferiores de lo que dice la tablita y un 10% menos en la - como me indica kulliyo. Gracias
la - núnca puede tener mas presión que la +, sino, perderías recorrido. cuanta mas presión tenga la - mas sensible será a los pequeños baches, pero será menos progresiva. cuanta menos presión metas en la + mas sag tendrás. mas o menos eso es lo principal, luego es jugar con ella un poquito. disfruta de tu horquilla, ta lue