reba sl VS fox 100rl

Discussion in 'Bicis y componentes' started by luco_mtb_, Feb 21, 2007.

1. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

hola de nuevo.
    todo esta en aire, no tengo nada claro que hacer, el de la tienda me ha dicho que si es una rl.

cuando llege la bici y vaya a montarla ya le confirmo, pues no teng nada claro el temita.

muchas gracias a todos.

2. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

y lo de la rl, si que es de un desmonte de otra bici, igual que mi reba sl( en caso de no cojerla) la vendera despues.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

los k llevan reba, evidente todos te animan para k tel a kedes, i la verdad no es mala horquilla, pero por ahi he leido que tecnologicamente, es muy muy superior a la Fox, i eso me gustaria verlo.....i en cuanto a fiabilidad, este año toda la gama fox es nueva, i creo (aunque ya hablremos) k el tema retenes esta solucionado, algo k a mi con una fox vanilla k habia tenido, nunca me habia dado problemas por cierto.

Al final la decision es tuya, las 2 son buenas horquillas, pero los 200 euros de mas, no son solo por la pegatina......

4. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Lo de la pegatina es una forma de decir q no creo q vaya a notar la diferencia entre una y otra y mas teniendo q abonar + de 30.000 de las antiguas... pero alla cada uno lo q hace con su dinero. Yo para cambiar cambiaba por una con sistema Terralogic, entonces ahi la cosa ya cambia jejeje

5. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

como que no la ves?eso lo diras tu

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Te has confundido conmigo, yo no he dicho que la calidad de las Fox sea menor, que están mejor hechas nadie lo discute, así como nadie discute que necesitan un mantenimiento primoroso, porque si no pierden aceite, les salen holguras y se les rayan las barras. Si no sabes esto no has tenido una Fox. Si has desmontado una Fox por dentro, habrás quedado sorprendido de lo simples que son, todo de aluminio mecanizado, estamos de acuerdo, pero muy simples. Sorprende que vayan tan bien viéndolas por dentro. Pero las Reba son superiores tecnológicamente, no de calidad de construcción y materiales, si no de tecnología, con el tema de las cámaras positiva y negativa.

De todas formas, mi opinión ya la he dicho antes, cógete la que más te guste siempre que puedas pagarla.

Saludos cordiales...

7. Lolost

Lolost Machacapedales

yo lo dudaría, hoy por hoy, la reba es hoy por hoy mas fiable que la Fox. Yo tengo varios colegas con fox y todos han cambiado retenes, además de casa traen holgura, de ahí su sensibilidad. Yo tengo una Revelation, que es practicamente como la reba, pero con más recorrido, y la llevo utilizando un año de trato durisimo, de enduro, con saltos y perrerías varias, y hasta la fecha no me ha dado ni un sintoma de debilidad. los retenes como nuevos. Además eso de que fox es más sensible es discutible, en encuenta que la reba tiene la posibilidad de regular la camara negativa, que junto al rebote, la puedes dejar todo lo sensible que tu quieras, pura mantequilla, pero en fox siempre es la misma. Imagina que quires hacer alguna carrera y la quieres mas dura, pues juegas con el gate y la llevas bloqueada, pudiendo hacer una plataforma de pedaleo, parecida al spv de manitou, y en bajadas abres y a tragar. Otra cosa todas las reba se pueden ajustar internamente con un espaciador en 80 y 100 mm.
    Buena elección

8. solarin

solarin Miembro activo

TM-BIKES dame un ejemplo

Share This Page