Hoy he flipado con mi nueva Horquilla, nada mas salir me he comido un escalon de 40 cm. a +-25km/h y como si nada, esto me ha dado una confianza en ella impresionante, las bajadas por las trialeras llenas de pedruscos las he hecho en linea recta y sin buscar la mejor trazada" hoy iba sobrao", y es que mi nueva Reba se lo traga todo. Mi antigua horquilla era de 29 me flexaba mucho y tenia que ir siempre esquivando los baches esta es de 32 y no veas si se nota. Cada vez estoy mas convencido de mi buena eleccion. G R A C I A S A T O D O S
otro cliente satisfecho XD. la verdad es que es impresionate lo bien que va, yo tb venia de una sid de las viejas (01) y el cambio es impresionante. que disfrutes de las trialeras!!
sinceramente, pasa de rock shock, a mi me han fallado 4 modelos, la fox le da mil vueltas, tanto por calidad, funcionamiento, rigidez, ademas el bloqueo rock shock es bastante delicado. Hace poco probe una progress con la reba world cup y me defraudo bastante. Piensa en alguna marzocchi pq van genial.
Yo en navidad tmb me cojeré una de esas horquillas aunke no lo veo nada claro me gusta mucho la estética de la fox. Dos amigos tienen esas horquillas y dicen k le va de perlas, aunke ya me informaré... Saludos!!!
Yo para abril o por ahi tengo pensado ponerme una,para ganar en prestaciones y quitarle los 2,400kg que pesa la rock shox dart2 que llevo ahora.
Yo tambein tengo un Reba Rce y estoy 100% satisfecho, me salo por 342€, nueva, y son casi los mejore € gastados
a titulo informativo, tengo una fox talas desde hace 5 años y 0 problemas y 100 % de satisfacción. ojo, no digo que la reba sea mala, porque es una estupenda horquilla, pero de momento me quedo con fox saludos y pedaladas
atención preguntas: os ponen la rock shox reba team y la fox f100rlc al mismo precio ¿cuál elegís? no se por qué me da a mí que la fox... un saludo. y si, tengo una fox talas rlc. pero también os digo que tuve una reba race y que por estética, suavidad en el tacto, regulaciones y diales elijo fox. es pura crema. y la pintura de la reba... ***** como se ralla.
si me las pones por el mismo precio por supuesto que me quedo con la fox, yo soy muy pro fox, pero es que ahora que me he tenido que cambiar de suspension ademas de no tener dinero, y ser la reba mas barata, con la reba tenia un 35% de dto... y sin dinero y este descuento se hace decantar la bascula hacia la RS, que por cierto tb va muy bien. saludos.
yo sólo digo que los que tanto elogian a rock shox y sus propiedades pueden ser víctimas de sus propias decisiones. si fox vende las horquillas al precio que las vende y sigue subiéndolas, es porque sabe perfectamente que las va a vender y que por lo general la gente las va a identificar como el top de las suspensiones. por cierto ¿que ha cambiado la reba del 2007 al 2008? porque las fox han cambiado el soporte del freno de disco, de sistema is mount a post mount, además de otras mejoras que aparecen en su web y sram que ha hecho para mejorar el producto -cambiarle el color- tal vez me dejo llevar demasiado por mis emociones al ser dueño de una fox, pero es que me canso de leer post en los que se les da caña a las fox. si estuvieran al mismo precio que las rock shox, pues rock shox se iba a comer bastante poco, tendría que empezar a ver la manera de reducir costes en fabricación para ponerlas más baratas aún ¿o es que creeís que el espionaje de mercado no existe? seguro que rock shox sabe el precio de las horquillas fox y hasta que punto puede aproximarse a ese precio sin sobrepasarlo. son estudios de mercado. aún así pienso que la reba es una excelente horquilla, pero una F100 rlc, eso ya es canelita fina. un saludo.
Creo que es una comparativa a la que le falta el dato mas importante y objetivo, la pasta. Leon Sadow tiene mucha razón a igualdad de precio me imagino que no se platearía esta pregunta. De cualquier forma el precio oficial de ambas luego no es el que se ve en internet. En ebay las fox se pueden encontrar asequibles mas o menos, por ejemplo, buscando sin prisa. http://cgi.ebay.es/NEW-2008-Fox-32-...ryZ36135QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
La FOX no la he probado(posiblemente funcione aun mejor que RS) , pero la verdad es que con la RS estoy completamente satisfecho y lo mas importante me ha costado un 25% menos en la tienda.
Yo he tenido la Reba Team del 2007, y ahora tengo una reba nueva del 2010 blanca, y va muy bien, pero el otro dia probe una fox 100 rlc de un amigo, y si puedo me comprare una fox, lo tengo clarisimo por tacto en suavidad y en los diales son otra calidad y porque es la horquilla mas bonita que hay.
la reba tiene una cosa en particular que parece una tonteria pero es una maravilla, que son las dos camaras de aire, denominadas dual air, su particularidad es que la horquilla trabaje igual estando en reposo que comprimida, encambio la fox tu la ves trabajar cuando estas paseando y la ves superfina, pero cuando estas bajando, cuando mas comprimida esta mas cambia su comportamiento, es decir se pone mas agresiva, y eso no pasa con la reba. bueno esto es bastante dificil de explicar sin poder demostrartelo con las dos horquillas delante de nosotros pero es asi, en mi caso yo ya he visto reventar dos horquilla fox, y no veas la cara que se te queda cuando te has gastado un dineral con la horquilla que tu crees que es la fuera de serie, (aveces lo mas caro no es lo mejor) eso creo, yo llevo la reba taem desde hace tres años y cero problemas y mi hermano tambien, todos los otros llevan fox y cuando no son pitos son flautas, como decian un compañero unos mensajes atras, no voy a esta mas pendiente de la horquilla que de pasartelo bien en las salidas, par mi no hay comaracion, que no valen 30 para cambiarlas de vez en cuando, haya vostros con la decision, pero esta es mi experiencia.
no siempre lo mas caro es lo mejor, si rock shox ya tiene la patente, todos los otro se ven obligados hacer lo que sea para llegar hasta ahi,aunque valga mas dinero y pese mas kg. que es lo que le pasa a fox, nunca podra hacer el dual air, yo no se que sistema gasta fox pero seguro que es mas caro y mas pesado, si no ya lo habrian mejorado, eso puedes estar seguro, pero si no se puede no se puede. la prueba la tienes en la f1. cambiate para ganar....
Yo tengo la Reba World Cup y te la aconsejo 100%...va de muerte. Bloquea perfecta y bascula mejor. El mantenimiento es mucho menor.
+1 yo tambien tengo reba. No me gusta fox sobre todo por el tema de revisiones, mantenimientos y garantias que hay. He leido opiniones muy negativas sobre esta marca y pienso que una horquilla es para disfrutar de ella no para estar sufriendo por si peta o comienzan a joderse los retenes y no te lo admiten en garantia. Un saludo