Reba Team 100mm o Fox F100 RLC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por raspp, 8 Nov 2007.

1. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia un tendero en una tienda de bicis me dijo, la Reba es como un Mercedes, es un buen coche, pero la Fox es como un Ferrari....

2. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia un tendero en una tienda de bicis me dijo, la Reba es como un Mercedes, es un buen coche, pero la Fox es como un Ferrari....

3. chimochenco

chimochenco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La experiencia que tengo de las Rock Shox no es muy buena que digamos. Tengo la RockShox Reba Team en mi bici, al principio muy bien, pero a los pocos meses empezó perdiendo aceite al ponerla en el coche de lado, le cambiaron los retenes, y luego al poco se le fue el bloqueo, y acabaron por cambiarmela por una nueva. A los tres meses, la horquilla nueva se quedo como bloqueada, sin amortiguación, y van dos.
    Como estaba en garantia, en el taller donde compre la bici la mandaron a la casa en Madrid, Motordealer creo que se llama.
    Pasado mes y medio, me llego la horquilla reparada.
    Hasta ahora, y ya han pasado cuatro meses, la horquilla funciona de maravilla. Creo que tiene dos años de garantía, pero espero no tener mas problemas con ella.
    Creo sinceramente que las horquillas Rock Shox no son malas, pero fabrican tanto que algunas tiradas salen defectuosas. Pero si la reparan, queda perfecta, y la verdad, es una gozada como funciona.
    Espero no arrepentirme de decir lo que he dicho de que la calidad de dichas horquillas no son malas.

4. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa con todas las marcas te puede tocar una mala.

5. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por si no lo sabias mercedes es mejor que ferrari, no porque ferrari haga coches mas caros es mejor, es lo mismo que le pasa a fox

6. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    jejeje esa es buena santi :D . Quien es mejor hamilton u alonso xD!

7. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porsupuesto alonso no tiene competidores pero tampoco tiene coche, si quieres ver donde estan los ferrari este año mira masa todo lo otro es alonso,
    bueno no voy a entrar en esta guerra porque aqui venimos hablar de bicis, quieres que te diga mi opinion quien es el mejor , es renault sino mira que motores llevan los redbull, y ese motor seguro que vale menos que el del ferrari pero mira va el doble, que le vamos hacer, jajajaja
    una cosa parecida pasa con rock shox y fox

8. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me cogeria la Reba, ultimamente estoy escuchando muchos problemas de Fox, y que si mantenimientos cada X km, 90€ por revision, acaba saliendo muuuy cara.

9. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mercedes mejor que Ferrari???''

10. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Formula 1 pasa como en todo, lo importante es ponerla a punto, no es que sean mejores coches unos u otros, ni hay pilotos que hacen magia,para mi todos son muy buenos, es solo que el que llega a principio de temporada y a dejado el coche mas punto parte con ventaja, Red Bull lleva motor Renault, y por eso ya es mejor que Ferrari o Mercedes ? pues no. Porque si no el equipo oficial de Renault que lleva el mismo motor (El de Kubica), Deberia ir igual que los Red bull.Pero mira esta por debajo que el Ferrari de Alonso, que le vaomos a hacer, jua,jua,jua
    Todo es cuestion de poner tu horquilla a punto con todos los ajustes que lleva. y te ira mejor o peor. y no te piques hombre...

Última edición: 21 May 2010
  11. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tambien llevo una reba, pero desde luego si me lo pudiera permitir tendria una fox, solo hay que probar las dos y luego opinar, es logico que la gente opine mas por la reba por que es la que tenemos mas gente, y siempre tiramos pa casa pero hay que ser honestos si las dos costasen lo mismo a ver cual escojeriamos.
    au

12. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo que veo en las carreras que las fox abundan.....

13. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tres años tuve la REBA SL. Ahora tengo una FOX RLC de 2008.Igual le daba menos caña entonces, pero creo que no. A falta de haber probado de nuevo la Reba- y de que con tanta regulación nunca estás seguro de tenerla perfecta - creo que la FOX lee mejor el terreno, se agarra más, por lo que sería más rallyera, pero la Reba es más comoda, traga más y con más suavidad para un uso all mountain. Sin duda la doble cámara de aire de la REBA es un "invento" muy lógico. Yo tengo nostalgia de mi REBA, aunque no me lancéis ofertas de trueque, jeje.

14. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alej hechas de menos la reba , pero no la cambias por la fox je,je

15. copakbana32

copakbana32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de entre estas dos mequedo con la fox, pero te recomendaría queprobaras la magura menja.

Compartir esta página