Reba vs R7¡¡¡ cúal???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por melomolatodo, 12 Feb 2006.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estaba entre la Reba y la R7 y me decante por la R7 Super Lock Out por simple tema economico, sino hubiera sido asi hubiera cogido la Reba y no por funcionamiento, sino por estetica y rigidez. Eso si, yo estoy contentisimo con mi R7.

    Un saludoo :)
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    para ponerla en 85 lo que tenes que hacer es abrir la barra izquierda (aire) y vas a ver un plastico duro lo q' tenes que hacer es poner 1 mas, tienen que aver 2 plasticos en total despues volves todo a su lugar y lito... te recomiendo que lo mandes al taller es lo mejor... salu2
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    ya he estado en mi tienda de confianza, y me deja la rs rebba team, con bloqueo en el manillar y el control del gate ese por 500euros puesta y todo y con salida de mi antigua horquilla, aparte la R7 Super Click Click(asi se llama)si es mas ligera, pero sera menos rigida aunque no muxo y sale por 520euritos de nada¡¡¡

    EL tiene la RS REBA TEAM en color citrico en su Epic de carbono y a ver si me la deja y veo la que tal va la rs, y asi me doy cuenta lña ****** de cuadro que llevo yo¡¡¡jejeje¡¡¡

    gracias a todos por vuestra colaboracion machotes
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Es q , a mi, mi R7 Super Lock Out me costo 265 € neva, por eso me compre la R7, claramente, jejejeje

    Un saludoo :)
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hei, que pasada de precio....¿podrías decir dónde la has pillado que es toda una tentación?:alloreto
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en Decathlon, pq resulta q la 8.2 del 2005 montaba una Skareb Super, pero resulta q rompio Stock, entonces por el mismo precio q costaba la Skareb estan mandando la R7 Super Lock Out de 100mm para cubrir las garantias, eso es todo.

    Un saludoo :)
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    gracias, a ver si pego una escapadilla al Decalón de Camas en Sevilla, pero ¿alguien saben si la tendran allí?
     
  8. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    ***** vaya triunfada¡¡¡¡
     
  9. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo me acabo de pillar la R7 pero aun no me la han traido. Esteticamente es mas bonita la reba pero me da mucha mas fiabilidad manitou que roch shox.
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Mira, el funcionamiento de la Manitou es mas sencillo q el mecanismo de un botijo y yeva ya muxos años funcionando el cartuxo TPC y con muxa efectividad. Esta claro q yo por estetica y rigidez preferia la Reba, pero por conocimiento de funcionamiento me convencia mas la R7 y si ademas le prosigue un superprecio pues...

    Un saludoo :)
     
  11. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    REba, de coña. La R7 flaquea un poco mas en general.
     
  12. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    estoy emocionaooooo¡¡¡¡¡snifff¡¡¡¡

    Es el primer post que tengo tantisimo apoyo¡¡


    Gracia s a todos
     
  13. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    De aqui a que la cambie seguramente cambiaré muchas veces de opinión, pero debido a que las críticas de ambas horquillas por parte de gente que supongo que las habrán probado,son bastante convizcentes, pues creo que me decanto por la R7 super, debido a que la Rs no se comercializa ya en color citrifco y no queda nada del 2005, entonces para mi M4 negra me mola mazo el color verde de la R7, de precio me sale igual e imagino que ira mejor que una Skareb que siempre me ha encantado su tacto.

    aparte de eso creo que son 250gr menos y las dos son buenos horquillotes,ya que son palabras mayores y nop tienesn que dar problemas

    ptra cosillas es que de la gran mayoria tiene la reba yu la R7 muy poca gente, pero esta habla maravillas, lo unico malo es que es un poco fea de estetica con respecto a la reba, que gabna por mayoria

    saludetes machotes
     
  14. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Melomolatodo, no te engañes q el tacto de la R7 no tiene nada q ver con el de la Skareb, q yo lo he comprobao. La Skareb yevaba muelle y aire para la parte final de recorrido en la pata izquierda y la R7 yeva unicamente aire, por lo tanto el tacto es mas tosco, peor por el contrario mas personalizable.

    Un saludooo :)
     
  15. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estéticamente y a modo de diseño, sin duda me decanto por la reba. Haz una prueba:

    Pillas una Axel, todos sabemos que es una horquilla de gama baja, le tapas las letras, luego pillas una R7, también le tapas las letras; ahora intenta diferenciar cual cuesta 100 o ciento y algo de euros, y cual cuesta cerca de 400. Para mi, manitou en lo que a diseño se refiere, echaron los restos en la "Mars"(gran horquilla, que todavia me da muchas alegrias en la rígida), y ahí se quedaron. Sin duda la Reba es más robusta, más actual, más racing, y más parecida a Fox, que para mi son los put... amos.
    Haz la prueba del restaurante, si hay cola, será porque se come bien no? Pues las horquillas igual, y las lleva mucha gente.... ya lo ves....


    Suerte...
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Weno, pero si nos ponemos asi, coges una Recon, una Tora, una Revelation y una Reba y kitando las regulaciones la estetica es la misma. Para diferenciar una axel y una R7 basta con cogerlas en la mano q una son 2,3gk y la otra 1,5kg y q la R7 yeva los retenes Evil Genius y y la Axel yeva los guardapolvos esos viejos. Esta claro q en cuanto a estetica no se estiran muxo, pero en todas las marcas cuando hacen un modelo q va bien y se vende todas las demas de la gama son clones.

    Un saludoo :)
     
  17. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    la verdar que de estetica e de decir que ***** pero ese colorcito verde, ***** es que tira demasiado, otra cosa es que reba con este es su segundo año y la R7 lleva dos meses no llegan, por lo cual la ventaja es muy grande.

    pero vamos como he dixo por hay arriba cambiare mil veces de opinión, jejeje¡¡¡

    saludetes
     

Compartir esta página