Pues eso, que me voy a comprar una bici usada que me viene con la Reba World Cup de 2009, con bloqueo al manillar, y no sé si es mejor quedarme mi R7 MRD Absolute (sin bloqueo) también de 2009. Ambas tienen poco uso y no sé cuál me dará mejor resultado. Valoro mucho el peso... mi R7 Absolute pesa 1.318 gr. sabéis cuánto pesa la Reba World Cup con el bloqueo?? Cuál me aconsejáis??? GRACIAS!!!
Gracias Diego, lo que no sé si vale la pena llevar 200 gramos más en la horquilla... si el funcionamiento de la Reba puede ser mejor que la R7.
http://www.foromtb.com/showthread.php?236425-Manitou-R7-MRD-Absolute-1as-impresiones..-fotos..inside-! Hola, aquí tienes un hilo referente a la MRD absolute, para que puedas orientarte. yo tengo una r7 Mrd y va bastante bien. Un saludo
Yo tuve la Reba Wc, y si no recuerdo mal, creo que eran 1585 gramos sin el bloqueo y 1600 y algo con él puesto.
hola, yo me quedaría la que mejor presencia tenga, tanto en pintura como en desgaste de botellas, una horquilla con tres años sin mantenimiento (puede que lo tengan las dos) se nota creo. Si tienes la opcion de probar las dos ya decides por sensaciones. Un saludo
Gracias Petao y Adri... probaré la Reba, que la R7 es la mía y ya sé que va de p.m. y el uso que tiene... muy poco. A ver qué tal está la Reba, el martes la veo...