1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

REBA WORLD CUP Ó MANITOU R7 MRD ABSOLUTE... las 2 de 2009.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by A. Escartín, Jul 13, 2011.

1. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Pues eso, que me voy a comprar una bici usada que me viene con la Reba World Cup de 2009, con bloqueo al manillar, y no sé si es mejor quedarme mi R7 MRD Absolute (sin bloqueo) también de 2009.

Ambas tienen poco uso y no sé cuál me dará mejor resultado.
    Valoro mucho el peso... mi R7 Absolute pesa 1.318 gr. sabéis cuánto pesa la Reba World Cup con el bloqueo??

Cuál me aconsejáis??? GRACIAS!!!

2. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Strava:
    La Reba World cup creo que supera los 1.500 gramos de peso, no se cuanto mas pero si algo mas.

3. A. Escartín

Gracias Diego, lo que no sé si vale la pena llevar 200 gramos más en la horquilla... si el funcionamiento de la Reba puede ser mejor que la R7.

4. A. Escartín

Alguna opinión más??

5. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

6. A. Escartín

Gracias venezolanohc creo que me convence más la R7 y además más ligera!!

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Yo tuve la Reba Wc, y si no recuerdo mal, creo que eran 1585 gramos sin el bloqueo y 1600 y algo con él puesto.

8. adri23

adri23 Miembro activo

hola, yo me quedaría la que mejor presencia tenga, tanto en pintura como en desgaste de botellas, una horquilla con tres años sin mantenimiento (puede que lo tengan las dos) se nota creo.
    Si tienes la opcion de probar las dos ya decides por sensaciones.

Un saludo

9. A. Escartín

Gracias Petao y Adri... probaré la Reba, que la R7 es la mía y ya sé que va de p.m. y el uso que tiene... muy poco. A ver qué tal está la Reba, el martes la veo...

Share This Page