reba world cup tunning, project I

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por nicloco, 11 Feb 2006.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    tengo una duda que me surgio respecto a la reba... se podria a llegar al 1.300gramos con una reba??? lo que pense es hacer lo que hace todos los tunning con su sid; se destripa la barra derecha y se le saca el cartucho del motion control y se le pone rebound solamente, el tema nose si viene todo junto (motion control + rebound) o si viene separado, si viene todo junto se puede usar un rebound de las recon... esa es mi idea que les parece? alguien conose o vio como se hace o si alguien lo hizo??? bueno muchas gracias y es un buen projecto no??? salu2
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que es un proyecto bastante malo, lo mejor que tienen las RS es precisamente el Motion control asi que si le lo quitas estas desperdiciando una horquilla que ademas es bastante cara.

    Si eres muy manitas lo que puedes hacer es abrirla e intentar cambiar algo de tornillería, y ver si hay piezas que se podrían sustituir por otras mas ligeras hechas a medida (Vastagos o algo asi...).


    Un saludo.
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    antonio en verdad el motion contro de rock shox es de lo mejor y estoy muy contento pero la llevo con mucho contra 90-70 y la verdad q' solo lo uso solo cuando es llano y en carretera solamente igual el otro dia baje como a 60km y me anduvo de lujo eso que estaba cerrado igual nose es una idea... salu2
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    me parece que encontre las respuestas!!!! aqui esta el link que tiene rock shox para desarmar la reba http://manualer.happymtb.org/rock shox/2005 RS Reba SL Race Team Service.pdf y aparece que viene todo separado y me parece que se puede dejar la parte del rebound y rellenar el resto con aceite como viene de fabrica pero sin el cartucho de motion control, nose tengo de amigo al importador de rock shox y me parece que lo voy a hacer la semana que viene... la verdad lo hago x manitas xq' el motion control me gusta mucho pero no me doy cuenta que no lo uso... salu2 y les paso como salio y les cuento como lo hice...
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo no lo aria....una reba world cup....que crimen....
    Eso azlo en una sid del 2002..o algo...
     

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    alguien sabe un sitio barato donde vendan esta horquilla?
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    De todas formas, a parte de la exclusividad del carbono y la decoración.. no le veo la gracia a pagar tanta pasta por ella. Son menos de 100gr. y regulación externa del Gate las únicas diferencias con la SL que cuesta la mitad.
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo tengo la race no la world cup... no tengo pasta la "blanca" pero lo hago solo x gusto... salu2
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no lo haría, pobecita Reba
     
  11. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    jeje me parece que no cayo muy bien no??? jejejeje... la semana que viene les contare como quedo... salu2
     

Compartir esta página