1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rebajada Kona Coiler Dee-luxe-->1000 Euros!!!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por borja5000, 24 Ene 2008.

  1. borja5000

    borja5000 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta KONA Coiler Dee-Lux del año 2005 en muy buen estado. La vendo por no usar y porque necesito algo más Enduro. Le habré hecho 500 kms a la bici, sin ningún golpe. Tampoco he sometido la bici a duras bajadas porque como digo, no es lo mío. Para que os hagáis a la idea tengo montada la bici con pedales automáticos asi que nada de salvajadas.

    La talla de la bici es S y los componentes son de gama alta. La Coiler Dee-Lux era la más alta de la gama Coiler y su precio era de 3050 euros. La vendo por 1000 euros, una ganga teniendo en cuenta lo poco usada que está la bici y el trato que se le ha dado. Por comentar algunas partes de la bici:

     Cuadro Kona Coiler 2005 talla S
     Horquilla Marzocchi 66vf 2005 con 150mm de recorrido. Pedazo horquilla, no tiene ninguna holgura y el aceite ha sido cambiado recientemente. La mejor horquilla de Freeride que he probado.
     Fox DHX4.0 atrás. Con todas las regulaciones necesarias para dejarla en su punto. Tiene Propedal, que ayuda a rodar si en algún momento quieres hacerlo.
     Componentes Race Face en platos y bielas, potencia, manillar y tija.
     Grupo sram X-7
     Frenos Hayes con discos de 200mm
     Cubiertas Maxxis MOBSTER
     Ruedas Sunrims Single Track perfectas para esta bici.
     Pedales OnOff de plataforma, los que vienen con los tornillos que agarran la zapatilla.

    Os dejo unas fotos para que veáis el estado de la bici(aunque no se vean la tija y el sillín sí que van con la bici. La tija es Race Face y el sillín WTB). El precio es de 1000 euros, una ganga, y la bici está lista para que alguien la someta a esas duras bajadas para las que está hecha. La bici se entrega con todos los manuales de las suspensiones.

    Interesados mandad mps, y si queréis más información o fotos mandadme un mail a borjaisasi@hotmail.com.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página