1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

REBAJADA!! Specialized Big Hit SPEC 1100 E con Junior T, Race face, etc.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by nikolay_biker, Dec 15, 2006.

1. nikolay_biker

nikolay_biker Tirita Rider

Bueno, pues eso, que se vende una Specialized Big Hit SPEC con:

Junior T 170 mm de recorrido, amortiguador trasero x-fusion con ajuste de rebote que da 170 mm de recorrido, frenos shimano deore mecanicos con discos de 200 mm, manetas avid con potenciador de frenada (rueda roja de la
    maneta), potencia y manillar drop off, guia cadenas superior e inferior, 1 plato con protector race face, bielas truvativ hussefelt, 8 velocidades, cambio xt nuevo (06), rueda delantera nueva mavic, trasera DH disc nueva, neumaticos hutchinson octopus de 2.5 semi nuevos, solo rodados por ciudad, pedales de plataforma on off, cadena kmc y sillin velo nuevo.

PRECIO----1100 E :babas :babas :fumao :fumao :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4

P.D. : Aqui una foto del modelo del mismo año y mismo color, pero con los componentes de serie. Los interesados les mando fotos actualizadas. Un saludo.

2. nikolay_biker

un UP para la bici!!

3. jose_play3

jose_play3 buscando bici free!!

cuadro suelto??

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

por cuanto bici enterea,que recorrido da detrass y aceptas cambio tengo una dualen muy guapa,mira mi firma!!

5. nikolay_biker

Sorry pero no vendo nada suelto, se haria muy pesado venderlo todo suelto, el precio de la bici son 1200, de atras da 150 mm, y esta MUUCHO mejor que la bici que tengo en la foto, que esta de serie, pasame tu mail NORTH SHORE13 y te envio un mail con fotos para que la veas y asi hablamos. Un saludo.

6. nikolay_biker

7. nikolay_biker

Uup!! Precio Rebajado!!

8. BENELLI400

BENELLI400 Novato

sabes lo ke valia esa bici cuando salio, ?sabes lo ke vale una de 2ª mano de este año? me gustaria ver las fotos

9. nikolay_biker

No, no se el precio, me la dieron como regalo de cumpleaños, y a partir de esa bici e ido mejorandola en todos los aspectos, y por lo que he visto por aí, el precio esta bastante bien, e visto por aí que solo el cuadro lo vendian por 400...

10. nikolay_biker

buenas, pues la verdd es que no se cuanto valia exactamente nueva, la bici me la regalaron nueva para mi cumpleaños, y a partir de aí la fui mejorando en todos los aspectos, y me parece que el precio esta bastante bien, teniendo en cuenta que he visto en esta mismo foro SOLO el cuadro por 400...

11. nikolay_biker

12. BENELLI400

BENELLI400 Novato

13. Daniscott

Daniscott Novato

Wenass, talla???? estoy muy interesado, tngo una scott YZ4 x si t interesa.
    Un saludo.

Share This Page