1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

REBAJADA!! ** Specialized FUTURESHOCK E160 TA **

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Baoiz, 19 Abr 2012.

1. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Tapered, de test, con tubo sin cortar, montada en bici de test.
    Como nueva, con 20km de test.
    Con factura para garantía.

Rebajada!!
    450€ portes incluidos

Portes incluidos.

> Deslizadores en magnesio moldeado con diseño especial de la interfase puntera/maza que admite mazas Specialized con tapas de 28mm (más rígidas que las tapas 15mm)
    > Brazos de horquilla de la serie de aluminio 7000 anodizado y super pulido para incrementar la rigidez y reducir la fricción
    > El ''Buddy System'' con resorte y amortiguador en el brazo izquierdo que ayudan a la ligereza de la horquilla
    > Cartucho de amortiguador ajustable externamente incluye un piston flotannte interno que separa al aire del aceite para mejorar el rendimiento y la consistencia
    > El sistema FlowControl permite que la horquilla pase de ser firme a completamente activa, mejorar el rendimiento y la consistencia
    > El ajuste de la compresion BrainFade permite que el ciclista pueda establecer la firmeza del brain de acuerdo a las condiciones del sendero y el terreno para incrementar tracción y rendimiento ante impactos
    > Rebote ajustable externamente con sistema de purgado en conjunto con un circuito de rebote controlado por cuñas que se afinan a diferentes capacidades del resorte
    > Cartucho de aire con diseño integrado que es liviano y ajustable, incrementa el rendimiento y la consistencia
    > Presión de aire principal ajustable externamente para determinar la capacidad del resorte de acuerdo al peso y estilo de conducción del ciclista
    > Resorte negativo ajustable internamente permite ajuste al principio de la capacidad del resorte
    > Diseño de montaje para freno de disco para rotores de 160 mm o más
    > Perillas de aluminio de alta calidad anodizadas y grabadas con laser
    > Largo expansor de aluminio liviano que provee un soporte óptimo para la interfase avance/tubo de dirección

Está en Madrid.
    P1030673.jpg P1030663.jpg P1030664.jpg P1030665.jpg P1030666.jpg P1030667.jpg P1030668.jpg P1030669.jpg P1030670.jpg P1030671.jpg P1030672.jpg P1030662.jpg

Última edición: 2 Ago 2012
  2. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Se admiten ofertas razonables.
    Está en PERFECTO estado.

3. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Arriba!!