a palabras necias oidos sordos.si ya no te interezan,pues bien,pero ami no me intereza que sigas posteando aqui,ya has dado tu opinion y ya esta,asi que respeta la venta ok.y de chulo,mmmm... bueno cada quien es como es,y no me intereza que me subas el post,que para eso estoy yo ,para hacerlo.ok. bueno LAS REBAJO CON FUNDAS INCLUIDAS A 45€ haber quien se anima,tambien tengo un juego de radios de titanio son de kibikes,que estan a la venta,son los mismo radios con las que estaban radiada la rueda trasera,ya que no me valieron para las nuevas ruedas gordas que me estan montando los de kibikes.los radios son anonizados en dorado y verde y los dejo por 50€,estan a mas del doble de lo que pido,solo tiene que preguntar a kibikes lo que vale cada juego de ruedas. asi que 50€+45=95€ TODO....... con envio incluido.ya pondre fotos del juego de radios. pd:no vendo los traseros ya que no le valen a nadie,apesar de que el que este interezado por el juego trasero tenga un buje rolhoff que es donde estaban montados en la llanta trasera los radios de titanio junto con el buje al ser integradoi las medidas son distintas,asi que el que los quiera tambien estan a la venta,sino como bien dije los delanteros pueden servir a cualquier usuario,a menos de la mitad de precio,solo tiene que pedir los traseros a kibikes si quieren y ya se ahorran un buen pico.perdonad por el tocho ,pero es mejor explicarce bien.PARA QUE NO HALLAN MALOS ENTENDIDOS.