bueno, parada va a seguir en casa... así que estará igual de nueva ke ahora jajajaj contesto a los privados encuanto puedo, siento los retrasos a alguno de vosotros, gracias!!!
Has pintado encima de color naranja sin quitar las pegatas de protecion de cuadro¿como es del 2010 y ya esta pintado¿?¿^^ MUUUUUUUYYYYYYY guapoooo!
No está pintado, es naranja fluorescente de serie de 2010 pero lo pedi sin las pegatinas commencal puestas y yo le puse el bikeshield. El cuadro esta vendido!!!! a la espera de los tramites esta misma semana para irse a Asturias!!! Gracias a todos por el interés!!
Bueno.... vuelvo a subir el anuncio y a ponerlo en movimiento otra vez... teniendo la palabra del comprador para quedárselo, empaquetado para enviar y a la espera del pago, después de unos cuantos días sin saber nada de él, hoy me dice que no puede comprarlo... así que lo vuelvo a poner en venta... recordar que todo es negociable, si tienes interés, hablamos del precio sin problema!!!!
Las cosas estan tan bien que yo mismo vendi una commençal supreme DH entera todo tope gama, con cuadro nuevo a estrenar por 1700 Es el peor momento para vender bicis, el mejor para comprarlas si se puede..
es una buena oportunidad para la gente que está buscando cuadros ahora mismo, hay gente interesada que si me preguntan, menos que antes, está claro, pero el que no tiene pasta no tiene interés en cambiar de bici... no tiene sentido!!
VENDIDA!!!! al forero "miguel angel gomez-rey", con gente así si que se puede hacer negocios!!! ahora la disfrutará por los montes toledanos!!!! Gracias, por el interés a los demás, un saludo!!!