1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

REBAJAS Cambio XT 2007,XT 2005 pulsadores Deore, potencia, etc (BARATOS)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por mone_bike, 2 Sep 2006.

1. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Voto a Erosbike para moderador en compraventa

Esos comentarios mejor por privado al vendedor...............a nadie nos gusta que con comentarios como ese se nos jodan las ventas.

Y Erosbike tiene razon, ten por seguro que la mayoria de la gente que va a comprar algo en el foro ya a mirado un monton de paginas por internet y saben perfectamente lo que quieren pagar por las cosas...........el regateo si lo hay, dejalo para el comprador-vendedor..........si no le quitas la gracia.

SUERTE CON LA VENTA.
    un saludo.

2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te hablaba de chain reaction, y no esta en el estranjero a no ser q tu estes fuera de españa q en ese caso tu serias el comprarias en el estranjero en este caso en madrid. la tienda esta en getafe y ya no doy mas pistas. pongo su web si haber si llevo o no razon! www.baltasar-mtb.com

dew

:defiesta

3. mone_bike

mone_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XGARBANZOX; hijo mio mira q eres tonto COMO EL DE TU FOTO Q TIENES O MAS q tendra q ver el cambio q yo vendo que es modelo 2007 que aun no esta a la venta en españa hasta el mes q viene con el xtr 2003 y xt 2004, esos precios son muchos inferiores a los nuevos del 2007 pq es el modelo antiguo por eso los rebajan, el modelo nuevo es mejora aligerado y porsupuesto mas caro q el xt antiguo dentro y fuera de españa, de todos modos esa tiene no tiene de nada barato esa tienda........VENTAJA DEL SHIMANO XT 2007 ES DE TIRO NORMAL NO TIRO INVERTIDO Q ES UN COÑAZO.

4. mone_bike

mone_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Q Hecho Alguna Bajada De Precio........

5. mone_bike

mone_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se baja precio a 50 e, animo q kiero el pata corta no el pata larga q es el q vendo.

6. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hay las dao, haber si la gente se dedica simplemente a decir que no y no ***** mas ni molestar, simplemente di no, igual que tu mone bike , si te hacen una oferta y no te gusta di simplemente no y ahorrras problemas cion el personal que veo que no sabe diferenciar un cambio 2007 de otro mas antiguo

7. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hay las dao, haber si la gente se dedica simplemente a decir que no y no ***** mas ni molestar, simplemente di no, igual que tu mone bike , si te hacen una oferta y no te gusta di simplemente no y ahorrras problemas cion el personal que veo que no sabe diferenciar un cambio 2007 de otro mas antiguo

Compartir esta página