Rebajas CANYON y el famoso SPARBUCH

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 31 Ago 2009.

1. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    A mi me ha llegado la confirmacion de mi pedido con precio sparbuch esta mañana, el color en la bici si que te lo daba a elegir pero el precio salia el antiguo.
    Cuando te confirmen el pedido te pondra el precio bueno.

Ya me estoy comiendo la uñas esperando mi lux mr 8.0

2. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya está aclarado (conseguí hablar con ellos después de todo), efectivamente lo del color fue una melonada mía, comprobé la disponibilidad del cuadro (aparece una ventanita en la que están las tallas y los colores) y pensé que esa ventana era meramente informativa, no que seleccionando en ella escogías el color, pero vamos, me dijeron que lo que he hecho es ponerme en una lista, de ahí Canyon gestiona esos pedidos para pasar una factura-presupuesto donde detallar-confirmar todas las cosas (talla, color, ...) y en la que ya aparece el precio final con el descuento, no el de la web, que es la que confirmas para iniciar el proceso y tener una orden de pedido como tal (pedido que según me han informado, se puede anular en cualquier parte del proceso).

He puesto todo el rollazo por si a alguien le pudiese venir bien, que es posible que haya algún otro despistao como yo, saludos.

3. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues acabo de pedir una Ultimate CF Durace SL. Mi salto al carbono!! Menuda diferencia que voy a notar del hierro que tengo ahora, una MMR columbus Thron (o algo asi). Aunque se que pedales le voy a tener que dar los mismos!!!
    Espero que esto vaya rapido y pueda (podamos todos) disfrutar pronto de nuestras bichas.
    Un saludo.

4. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas esta tarde he pedido una nerve xc 8 tambien me ponia el precio de la pajina de pedidos 1999 euros espero que me venga el pedido con el descuento del sparbuch saludos

5. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los modelos que ya están agotados, (precisamente la talla M y en blanco), ¿quiere decir que ya no van a montar más en lo que queda de año, no?
    Ya hay que esperarse a los modelos 2010?

6. stop7

stop7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya esta hecho, Me he pedido la Nerve AM 7.0

Ahora a esperar

Saludossssss

Compartir esta página