Rebajas CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por bicoli, 22 Jun 2016.

  1. bicoli

    bicoli Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Canyoneros!
    Después de tantear mucho esta marca, por fin he decidido comprarme una.
    Tengo entendido que suelen hacer algo de rebajas en la web durante el tour de Francia...¿eso sigue siendo así?
    Lo digo para esperarme un poco, que ya mismo empieza el Tour 2016.
    Saludos,
     
  2. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ya puestos...sabeis si a estos descuentos se le aplica tambien los de esponsorización..??
    Alguien a comprado con alguna oferta cuando estaba el Giro
    Gracias!!
     
  3. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo también tenia esa duda, lo pregunté a Canyon y me dijeron que no, que tendría que elegir un descuento no se acumulan.
     
  4. markko

    markko Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré una Ultimate en Diciembre...y no estaba la esponsorización...En Enero lo pusieron, me puse en contacto con el mail lizenz@canyon.com y le envié la licencia y me hicieron una transferencia como abono de 150€ por estar dentro del mes de la compra. No hay todos los modelos, pero se agradece el descuento (el valor de la licencia ....en Madrid :( ...
     
  5. gutiez

    gutiez Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,
    Yo tambiente estoy a la espera, a ver si bajan un poco.
    Si alguien sabe algo....
     
  6. bicoli

    bicoli Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que a partir del 2-julio hay rebajas en la web... según he leído por ahí...
    Saludos,
     
  7. markko

    markko Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si con el comienzo del Tour de France hay 23 días de rebajas en accesorios y ropa. Y hay rebajas en bici de las más vendidas solo durante 7 días (o son 7 modelos)...no recuerdo como lo va hacer. Pero si siguen como el año pasado, y tal como lo ha mencionado otro forero, los descuentos muchas veces caen sobre modelos desde la L hasta arriba o inferior a la S, es decir tallas de los menos utilizados.

    Habrá que esperar y estar pendiente.
     
  8. adrisan

    adrisan Novato

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto!!! Han puesto un calendario de descuentos de varios modelos, el que me interesa no lo ponen, pero sigue siendo muy interesante. Un saludo!
     
  9. mutenro

    mutenro Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    He visto que tienen descuentos en bicis.... pero ninguna Grand Canyon... :(

    Quería pillarme una Grand Cayon AL SLX 7.9 (entre otras opciones) Sabeis si sacaran descuentos antes de final de año? ¿Cuales son las fechas mas habituales? ¿Mejor esperar al modelo 2017?
     
  10. adrisan

    adrisan Novato

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy exactamente igual que tu, asi que pongo este tema en seguimiento a ver si alguien sabe como fue otros años
     
  11. oliatom

    oliatom Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    14
  12. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Pues aquí otro que esta al acecho con las rebajas, voy a por la grand canyon de 999 euros. A ver si se acuerdan de los pobres porque todas las que rebajan son las gamas tope:D. De todas formas para finales de verano presentan las nuevas y bajan de precio las actuales, no?
     
  13. saske

    saske Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas
    Vale la pena pillarme ya la bici que me interesa o para después de verano hay mas descuentos (en todos los modelos)?
    Porfa contestarme que me estoy dudando encima si pillarmela ya o no.
    Gracias
    Un saludo

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  14. mutenro

    mutenro Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo igual...jejeje Compro o no compro....... me espero a renajas...?

    Por otro lado me está dando algo de miedo Canyon por ser compra online... ¿vienen bien ajustadas en tema de cambios y todo eso? No se si el comprarla online será un problema. Yo de mecanica cero... y me gustaria que fuese fina desde el principio... ¿ya viene así? ¿hay que ajustarla? ¿dan problemas?

    Mañana voy a otra tienda física... y en funcion de lo que vea me decidiré....
     
  15. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola tío! Como comprador de una canyon, te digo que viene ajustada, sin un solo ruido. El tacto del cambio era perfecto pero te hablo desde mi experiencia. Ojalá que al final te cojas una canyon y puedas contarnos tu experiencia. Resumiendo: viene montada para que la montes la rueda, la tija, el manillar, infles las ruedas y a tirar millas.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. Latower,Ken fiestecitas.

    Latower,Ken fiestecitas. Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también me compraré una seguro, el tema de que sea online no me preocupa. Tengo un amigo que se compré una ROSE y no tuvo ningún problema y otro amigo se compró una Canyon y lo mismo, sin problemas. Yo espero vender mi Orca antes de comprar, pero espero que sea pronto porque las rebajas de Canyon acaban el 24!!!!
     
  17. marcelogustavo

    marcelogustavo Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    76
    Parece que con las ofertas, se retrasan las entregas..la semana pasada, los pedidos los enviaban en en 6 o 7 días. Yo pedí una ultimate y estando en stock, tardan de 2 a 3 semanas.
     
  18. Latower,Ken fiestecitas.

    Latower,Ken fiestecitas. Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues en la página web de Canyon, pone que la Aeroad SLX 6.0 ya está agotada... lástimas porque estaba en un precio muy bueno!
     
  19. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Pues a mí ya me la han vuelto a meter doblada con los plazos de entrega, si es que no escarmiento, a pesar de haber cancelado un pedido hace un par de años por el mismo motivo.
    Al hacer el pedido, pone que está en stock y que el plazo de envío es de 4 o 5 días. Recibo la confirmación del pedido: y el plazo de envío salta de repente a 15 días.
    No es mucho, pero lo suficiente para que ya no la reciba antes de irme de vacaciones.
     
  20. varober

    varober Novato

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pedí una Nerve Al 8.9 el martes y el la hoja de conformación de pedido ponía que la fecha aproximada de envío sería entre el miércoles y el viernes, he hecho el pago pero todavía no tengo confirmación de envío. ¿Es normal? La bicicleta estaba en stock así que no se debería demorar mucho la entrega, yo también querría llevármela de vacaciones...
     

Compartir esta página