Tienes todo el derecho a venderlas al precio que quieras pero por lo menos a mi me parece perfecto que me informen que las puedo comprar nuevas al mismo precio. Ahora empiezo a entender porque se abrió el hilo "oportunidades de uno que está cansado del foro"...
Menuda ****** de país en el que vivimos. Estamos salvados con la panda de hermanitas de la caridad. A ver si nos enteramos; por ahora existe la propiedad privada y libertad de precios. Mis cosas las vendo como me sale de los *******, porque son mías y porque me da la gana, si no te interesan pasa de largo.
Que es lo que vendes? Y esto es un foro y existe la libertad de expresión, si no os mola lo que se os contesta aplícate el mismo cuento que hablas.
Cada uno puede poner el precio que le de la gana y tiene todo su derecho, pero otra es faltar al respeto y hablar en despectivo porque se le comenten cosas sobre sus artículos o enlaces de webs donde salen a precios más económicos. También se dirá que es feo, pero en este foro hay diferentes hilos donde se intenta ayudar a la gente para que nuestro hobby sea más económico. También debo decir que después de la mala contestación que he recibido por parte del señor Lujar he mirado si era normal ese tipo de contestaciones y veo que es la tónica, por lo que creo que no somos nosotros los que hemos contestado mal o ofendido. Por otra parte si quieres vender una artículo en el foro debes saber que la gente te va preguntar e intentar llegar a un acuerdo entre ambas partes. Un saludo y feliz año a todos!
Yo no siento que he ****** nada, estoy interesado por las ruedas, muy interesado. Tanto es así que he hablado con el vendedor en el intento de venta anterior, en este, por MP y por wasap. Cada uno pone el precio que cree conveniente a sus artículos y también pienso que es libre intentar negociar una compra. Cada uno interpreta las cosas con la educación que tiene.