1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rebajas de verano en Bicicletes Extrems

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Extrems, Jul 12, 2010.

  1. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola a todos. Ya estamos en verano y en Bicicletes Extrems estamos de rebajas. Así que si pasáis por nuestra tienda de L'Alcúdia, en Valencia, podéis encontrar unas ofertas excepcionales hasta final de mes. Ropa ciclista, complementos, cascos... ofertones para nuestros clientes más fieles.

    También vais a encontrar precios excepcionales en bicicletas.

    Ofertas especiales también en http://www.extrems.eshasta finales de julio.

    En Bicicletes Extrems, con las rebajas, preparamos ya nuestra nueva temporada. Aprovecha ahora los precios de las ofertas de verano.
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Por cierto:

    En Bicicletes Extrems ya trabajamos para preparar la próxima temporada.

    Tenemos a punto la nueva colección de Scott con un montón de novedades y nuevas bicicletas que nos traerán los nuevos grupos Shimano de 10 velocidades para MTB.

    Ya las hemos visto. Acabamos de participar en la presentación que ha tenido lugar en Suiza, en Friburgo, en las instalaciones de Scott en Europa, junto al Lago Negro, y os puedo asegurar que la nueva colección de Scott, que estará disponible en nuestra tienda a partir del otoño, tal vez antes, hará las delicias de los bikers más exigentes.

    A principios de agosto asitiremos a la presentación de la gama de Trek para el 2011, y promete mucho. Estamos como locos por ver ya las novedades en carbono y las inovaciones en doble suspensión. Ya os contaremos ya.

    Y por supuesto seguimos adelante con la distribución de CUBE, la marca alemana de moda.

    Después de 15 años trabajando para vosotros, seguimos adelante para otros 15, por lo menos.

    Tenéis Extrems para rato. Os lo aseguro.
     
  3. el_boOmer

    el_boOmer Novato

    Joined:
    Jul 8, 2010
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Entre 500 y 700 euros que bicicletas teneis?

    gracias
     
  4. flores123

    flores123 MSC

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    habra que echar un vistazoo
     
  5. krulo

    krulo Novato

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Hacéis descuento sobre esa rebaja por comprar 2? o es precio final?
     

  6. krulo

    krulo Novato

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Por cierto mirando en la web en la sección bicicletas mountain bike, te envia a la pagina oficial de las marcas. No tenéis precios en la web con el modelo?
     
  7. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Pues la serie Aspect de Scott y la serie 4.000 de Trek.
     
  8. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Solo vendems las bicis en tienda, perfectsmente ajustadas y personalizadas. Los precios se dan en persona al cliente. Nos gusta el trato personalizado.
     
  9. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Los precios de la web son precios finales. Sobre los precios de las bicis ya te he contestado en otro mensaje. La ropa està ahora en un 30 % de descuento: Etxe Ondo, Castelli, Mavic...
     
  10. el_boOmer

    el_boOmer Novato

    Joined:
    Jul 8, 2010
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Me podrías enviar un privado con los precios de la serie aspect??

    Gracias
     
  11. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Nunca facilitamos precios por internet. Ya te digo. La atención es en tienda y personalizada. Es mejor para todos.
    Saludos.
     

Share This Page