Rebajas Decathlon

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 7 Ene 2009.

  1. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Hola compañeros pues yo si he encontrado buenas rebajas en el Decathlon de S. Sebastián de los Reyes, he pillado un culotte RR 9XC largo por 19,90€ una camiseta interior por 6€, unos guantes kaki por 9,90€ y un buff! por 7,60€, luego me regalaron un Sigma BC 1600DTS que le he visto por 35€ y una bomba para las suspensiones por 29,90€ (estos dos últimos no se si estaban rebajados).

    La verdad que el Decathlon para textil está de lujo si pillas estas ofertas porque te equipas por lo que en otras tiendas te cuesta un culotte. En su momento también pillé unas zapas northwave por 40€ y malliot corto por otros 20€ si mal no recuerdo.

    Estas buenas ofertas también las hay en otros deportes ya que el año pasado pillé una oferta para mi padre un juego de palos de golf (a falta de una madera) de Taylor Made por poco más de 600€ con bolsa y unos zapatos footjoy para mí por 40€. Esto es llegar el dia, verlo y pillarlo. Por suerte vivo cerca de un Deca y mi novia también y pasamos casi todas las semanas.

    De momento mi experiencia con Decathlon es perfecta (espero que siga así) no sólo en ciclismo sino en varios deportes.
    Un saludo
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también suscribo eso de que el Decathlon es perfecto para equiparte en cuanto a ropa. Pero mucho ojo con los componentes para bicicletas.
     
  3. _juanjo_

    _juanjo_ Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si tienen algo de oferta en chaquetas
     
  4. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    25
    Las zapatillas rockrider 8 están rebajadas a 50€. ¿Creéis que es buena compra para mis primeras zapatillas con automáticos?
    Saludos
     
  5. pepfacil

    pepfacil Novato

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    En el de Alcala he visto hoy la 9.2 con un 13% de rebaja, creo que se quedaba en 1305 euros.

    Tener mucho cuidado con las rebajas de esta gente. Hoy he comprado dos forros polares que cada color tenia un precio, increible!!!
     
  6. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    por ese precio en chain tienes muchisimas donde elegir, a mi es que las zapas rockrider no me gustan.
     
  7. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ok gracias.
    Mirare en ECI algunas shimano o algo que tengo un vale-regalo. necesito probarlas.
    Saludos y perdon por desviar el tema.
     
  8. _juanjo_

    _juanjo_ Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube ayer por el decathlon y la verdad que no habia nada de ofertas en cliclismo
     
  9. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo he estado en el de mi zona, Alcobendas, y no he visto nada de nada, de hecho la zona de bicis estaba asolada. Yo me quedo con Chain (rebajas todo el año) Bueno Bonito y Barato.
     
  10. bilbopb

    bilbopb Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    A cuanto han dejado la 5XC???

    Gracias
     
  11. Julki

    Julki Novato

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igabrum
    Mueve el culo angelichi:p
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo mañana me haré una tourné por unos cuantos decas de madrid que me hace falta la equipación completa para invierno. Ya os contaré cuando vuelva a casa.

    Un saludo.
     
  13. kratosbike

    kratosbike Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    justo en el centro
    Yo cuando lo repongan un poco y traigan nuevas cosas me acercare porque fui ayer y estaba un poco desvalijado el decathlon. Iba mirando unas mallas de invierno pero hasta la cintura y no tenian ya, y ahora quiero un cubrezapatillas, pero ambos son de "fin de coleccion" asi que tendre que esperar...:cabezazo
     
  14. angelichi

    angelichi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la subbética
    Vamos julki que mañana estamos corriendo
     
  15. Stewie6

    Stewie6 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre una bolsa de hidratación por 15 leuros, esta chula!
     
  16. Julki

    Julki Novato

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igabrum
    Eso quisiera yo,estoy griposo,apenas me tengo en pié:sad:
     
  17. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Estuve en el de Murcia el otro día y estaba un poco falto de stock en la sección de ciclismo...
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    pillatelas con tirantes, yo las llevo asi hasta en verano..
    salu2
     
  19. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo me e pillado una chaqueta que se le puede quitar las mangas 39€ y dos pares de calcetines 4.13€ y culots,maillots,etc..ropa en general con uenos descuentos pero no lo pone en las etiquetar
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos.

    Al final solo he podido ir a Rivas y Getafe pero ha sido productivo:

    En Rivas he pillado: 4 bombas de las baratas MNP 100 de años anteriores a 2 € cada una, 2 mallot 8 xc a 30 € cada uno, chaqueta de membrana comp classic a 50 € (es de carretera, que no encuentro la neuf por ningún sitio), guantes de seda kalenji a 5 € (los de ciclismo siguen a 7 €) y aparte un polar 200 y una camiseta ML de runing.

    Y en Getafe han caido: Zapas RR 8 rojo/negro 25€, 2 mallot RR ñ9 FR a 5 € cada uno, y poncho city a 10 €.

    La ropa woman está más barata que la de caballero y he estado a punto de echar mallot y chaqueta de membrana blanco y negro que estaban bien de precio. Eso sí los guantes para el frío de señora los he pillado em Getafe, que 10 € es buen precio.

    Me han faltado por pillar los cortalluvias ultraligeros neuf que estaban a 24 € pero no me terminan de convencer por el precio y tampoco he visto chelecos cortaviento.

    Un saludo.

    PD: Como no tenían la RR 8.1 en talla S tengo que volver para el veintitantos y me ha comentado un vendedor de ciclismo que posiblemente haya más rebajas.
     
    Última edición: 10 Ene 2009

Compartir esta página