Rebajas en Decathlon

Tema en 'General' iniciado por MarcelPG, 16 Jun 2009.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Suelen rebajar las bicis en enero, en las rebajas de ahora tendrás buenas ofertas en esquí, en decathlon liquidan los modelos que cambian normalmente. es verdad que este año creo que solo han cambiado la 8.1, lo mismo tienes suerte y bajan las otras, pero en los últimos 3 o 4 años que es cuando he estado pendiente de esto las rebajas gordas en bicis son en invierno. Ahora puedes tener rebajas en las tiendas normales si les queda todavía alguna del año anterior, pero es difícil ya a estas alturas que andan presentando gamas de 2010. Donde hacen rebajas es en el corte inglés, de momento un 15% en todas, incluidas orbeas, scott, Gt, etc, y luego alguna más gorda de modelos que tengan por ahí perdidos.

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y también harán alguna oferta en accesorios?? (fotocromaticas principalmente), es que estoy interesado en comprarme unas y no me importa esperar...

salu2

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama al Decartón St Boi,los del taller son cojonudos, a parte de en tienda y no tienen problema de stocks allí a parte de la RR 5.2 roja que tenian rebajada en todos los sitios también tenian la negra.
    No creo que conozcas a nadia que trabaje allí, si no no preguntarias claro, pero los empleados tienen un 20% de descuento.
    Saludos

4. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que este año tiene que haber buenas rebajas. las tiendas tienen los almacenes llenos y es buen momento de sacar stock.

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hablando con gente del Deca, y por mi experiencia;
    - Hay "rebajas", que suele consistir en precios menores en unos cuantos artículos variados, sobretodo ropa, durante las fechas oficiales.
    - Las ofertas buenas en bicis y accesorios las hacen cuando sale el modelo nuevo, habitualmente por enero/febrero, creo.

Compartir esta página