flipas 800 contactos xDD con razon cuando te he hablao tardabas 5 horas en contestar jajaja si hermanooo unky
si, haber, a mi en particular me da igual, porque mas o menos de lo que busco y tal se las caracteristicas. Pero hay mucha gente que no sabe y que le gusta que dejen todo claro.
Bueno, anoche dormi algo menos para renovar un poquito la web... espero que os guste el camion de promobicis!!!... jaja,, por cierto si pinchais en el camion os saldra un manual de montaje de las bicis para aquellos que comienzan, creo que es muy interesante ya que no esta en ingles.
diossssss,ahi te la has pegao,ese manual de como montar la bike esta de PM,yo lo pase un poco mal al montar mi primera bike.
Ese manual seria interesante dejarlo en algun apartado de esta web! ayudaria a muchos que empiezan y nos ahorrarian muchos post de preguntas tontas... jeje
es verdad, lo de montar la bici esta muy bien, aunque esto no me gusta mucho xD "Nosotros recomendamos que el manillar este vertical al suelo en las bicicletas de Freestyle y con el mismo ángulo que la horquilla en las bicicletas de race.", ya me entendeis no?jaja
Es practicamente la misma bici que la FBM executioner, de hecho las bielas, pedales y ruedas completas son las mismas...