Rebautizando el post: MEGAKDD FOROMTB los 6000 de las sendas (página 16 y siguientes)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 19 Ene 2008.

1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Buen curro de reportaje te has pegado compadre.

Que no te sepa mal, pero veo pocas piedras ahí. La zona del Cid tiene más posibilidades desde mi punto de vista, aunque ya endurece más el asunto. Yo también pienso como Ramonet, si se hace una KDD por la zona, el Rojo debe caer sí o sí. Pero claro, es mi opinión.

El sábado hicimos una rotada de las buenas por la zona de Xorret de Catí-Rabosa muy ratonera: Mosén Francés-Badallet-senda del muerto-boggies-Racó la Bola-Cantal del Moro, y los Nazarenos que la dejamos para otro día.

Un saludo.

2. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    hueyeiii,,,
    estaria muy bien montar una kdd para celebrar la victoria , pero no estaria de mas que esta kdd se montase en Borriol ( donde nacen las trialeras )
    yo estoy organizando una para este domingo 3 de febrero por aqui ,, esta se llama la 3ª kdd SIN QUEJAS ,, entra en el post ,,
    una kdd brutal por donde se creo el movimiento ,,,
    el almuerzo es en la montaña a pie de trialera y seguimos trialeras brutales ,,, eso es mi opinion,,,, ya saveis el proximo domingo dia 3 a las 9,00h. salida desde la plaza de la font, en Borriol
    creo que seria lo mas justo ,,,,

3. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo tengo poco tiempo para rutas y no me da para ir a borriol, lo siento.

Para cuando es la de supervaca?????????????????

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    :crybaby xd despues de 3 dias he conseguido entrar. pero no puedo ver las fotos:crybaby. ¿donde comemos?

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Todas las variantes que den vidilla a la marcha serán bienvenidas...
    Voto por eso!!!
    A ver esos ROTS que pongan opcionales a la marcha!!!!
    Un saludo!

6. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Por cierto. Un apunte. En la primera KDD, hubo mucha gente a la que le gustó la ruta, e incluso gente de la zona que desconocía ciertas sendas por las que discurrió... También hubo quien la tildó de SOSA (cartageneros... son pa echarles de comer a parte) y quien dijo que había sido dura. Como no se puede tener para todos los gusto algo perfecto, entiendo que se puede hacer una divertida para todos con opcionales chungas para quien se atreva o le mole hacer el cabra, pero siempre con seguridad y con variantes light para quien quiera mirar. Que la que he puesto en fotos es "suave". Pues habrá quien diga que es una ****** y quien diga que le ha molado. A Pepe y a mí nos parece correcta. Que se le puede meter mas... pues sí, pero salen 35 km (mas serían un poco erróneo para hacer una KDD con miras en la birra final, no en terminar para salir disparao a casa) y se hacen pensando en disfrutar, no en hacer crono a ver quien la hace mas rapido. Vamos a reirnos y a hacer fotos, pero es para que venga mas gente que en la anterior... En Septiembre nos tiramos casi el 45% del tiempo parados por reagrupaciones, averías y pinchazos, eso sin contar con un guía que fue a su bola cegado por el poder de la competición y que perdió a medio grupo por los susco...honeh Si en esta queremos ser mas.... En vez de dos horas nos metemos en tres y terminamos a las dos sin birras ni ná... Eso no es plan, creo...
    Un saludo!

7. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo, tienes razón.
    lo importante es empezar despacito y no a saco, que me acelero y luego peto en la segunda curva.

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Te doy la razón también. Si lo que queréis es concentrar a mucha gente, la ruta que habéis previsto se presta a ello.
    Ahora, la cabra tira al monte, y sigo viendo poca piedra... :mrgreen:
    Que no hombre que no, que pongáis fecha y allí nos vemos.

9. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo estoy con Ramonet y con Rotoroll: más pedrolos y más bajada, sisplau. Y el Cid es la mejor opción para ello.

Eso sí, pedazo currada te has pegao, nen!. Me ha molao.

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supervacaXXIcamerameninaction !

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    También propongo otra cosa. Se puede empezar subiendo por la rambla hasta llegar a los buggies, hacia Rabosa, para ver de pillar El Muerto, y de ahí enlazar con la Roja (si o si, como ha dicho Ramonet) y de ahí para abajo. Si de esta manera nos ahorramos tirarle hacia el bolón y quitarnos pisteo, pues también mola, pero hay que hacerla antes para ver cuantos km salen y la dureza del tema, a ver a que hora terminamos. Si nos salen dos o dos horas y media de ruta, guay. Ese es el camino. Mas tiempo llendo 5 ó 6 significa que siendo 60 nos hacemos el camino en una hora mas... Calculad...
    Un saludo!

12. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde la senda el muerto no se cómo llegas al cartel rojo de la loma badá. está lejos no?

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo no se donde está el cartel rojo. Por eso digo que los ROTS aporten, a ver si se puede enlazar de alguna manera (que creo que sí) A ver si no, si Pepe tiene alguna idea...
    Un saludo!

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Borja, creo que Pepe, si ha propuesto la KDD, se sacará de la manga una ruta cojonuda sea por donde sea. ;)

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    desde la senda del muerto a la loma bada a mi solo se me ocurre esto. volver a bajar toda la rambla hasta llegar a la carretera que sube desde el castillo de petrel hacia rincon bello, saltar hasta el comienzo de la cuesta del forestal ( en el cid) e ir por salinetas. es todo asfalto y el salto hasta el cid es muy duro.

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta semana vere la Opcion del cartel ROJO y lo que se tarda en enlazar con la senda de bolon.... nos vamos a divertir eso esta asegurado

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hay una trialera, que te lleva a un barranco y te deja cerquita de la Loma.

Desde la Chabola se sube como 2 kms hacia los Chaparrales y después a mano derecha. Yo no la conozco, el que sabe por dónde va es el rotero Berenguelo (atoño en el foro).

18. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Viendo las fotos.... me apunto??? no me apunto???:comor3 :comor3 .... joeeeeeeeeeeeeeeer.... pues claro que voy:eek:la2 :eek:la2 .... pero no la pongais para el 24 de febrero, porque ese dia organizo yo una ruta, ya pondré el lunes el post:mrgreen:

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    rot&roll eso pasa por el basurero y caes a salinetas
    pepe dime donde esta el dichoso cartel rojo, no caigo
    tipotane danos mas datos de es ruta que organizas

20. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cartel rojo esta subiendo por el cid hacia las antenas, hay una cartel rojo de la generalitat de 120x75 cm aprox. bien claro junto a un camino pedregoso de bajada: ahí empieza.
    yo creo que si vamos a pasar por esta zona y pillar el kalifa, ir por cati y el muerto queda opuesto y no tiene sentido.

Compartir esta página