reblandecimiento del cartilago de la rotula

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por soft69 i love bmx, 2 Jun 2009.

1. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , soy nuevo poraqui ,bueno el otro dia fui al medico y me dijo que tenia el cartilago de la rotula reblandecido y queria preguntaros que si voy a tener que estar mucho tiempo sin montar por esperiencia propia de alguien o lo que sea o que tras una temporada , el tiempo que sea sin montar , podre volver a montar tranquilamente .a por cierto monto en bmx por si sirve
    gracias de ante mano , espero respuestas porfa

2. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    pasate por el post de la condromalacia y encontrarás lo que buscas.

Creo que el BMX no te conviene demasiado, tanto por los saltos como por las aceleraciones, que no le hacen ningún bien a tu cartílago dañado. Por lo menos hasta que dejes de notar molestias.

Saludos y suerte.

3. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La condromalacia rotuliana es una lesión del cartílago rotuliano por un mal engranaje de esta sobre el femur,simplemente al flexionar la pierna la rotula se va hacia "afuera", como impedir que siga avanzando, potenciar cuadriceps, la bici no es el deprote ideal para esta lesión , ten encuenta que se trabaja mucho la flexion, ve con cuidado

Compartir esta página