Para que sirve eso del rebote??? en mi bici (LP X-CONTROL 310) nunca lo he tocado, lo llevo con el rebote al maximo..... o sea, que vuelva rapido a la posicion inicial, como lo llevais vosotros? es mejor quitarle un poco de rebote.... yo lo llevo así tanto con el amortiguador trasero como con la horquilla. gracias
Si te vuelve demasiado rapido, en algún bache saltaras un poco, normalmente se le quita un poquito, tambien va a gustos y dependiendo del comportamiento del amortiguador.
lo mejor es empezar de cerrado ir abriendo hasta que te guste ,dejando los dos casi iguales delantero y trasero .
Hola,yo creo que deberias quitarle un poco de rebote y probar,a mi personalmente el rebote no me gusta excesivamente rapido... Saludos
Abierto del todo te puedes llevar algún susto en algún badén o salto mal dado. Es mejor que lo cierres un poco, aunque siempre depende del tipo de bajada.
El rebote controla la velocidad a la q el amortiguador vuelve a su posición original una vez comprimido (yo creo q hasta ahí llegamos todos, no?? :mrgreen Esas cosas al final van en gustos. Xo no es buena costumbre dejarlo completamente abierto (ni cerrado). A mí me dieron un consejo una vez xa regularlo y creo q es bastante bueno: lleva el rebote "alegre" xo sin q llegue a hacer "topes en extensión" (es decir, q notes q no retorna con demasiada violencia). En función de eso, si voy a bajar x sitios con mucha piedra lo abro un poco, y si va a ser más "liso", o xa coger algún salto, lo cierro un pelín. Eso ya lo irás viendo. Yo me he llegado a caer (en una especie de badén) x llevarlo abierto del todo