1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rebote amortiguador

Tema en 'General' iniciado por kgum10, 11 Jun 2009.

  1. kgum10

    kgum10 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    34
    Para que sirve eso del rebote???

    en mi bici (LP X-CONTROL 310) nunca lo he tocado, lo llevo con el rebote al maximo..... o sea, que vuelva rapido a la posicion inicial, como lo llevais vosotros? es mejor quitarle un poco de rebote.... yo lo llevo así tanto con el amortiguador trasero como con la horquilla.

    gracias
     
  2. konete

    konete X member

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Collserola y Sant Feliu LL
    Si te vuelve demasiado rapido, en algún bache saltaras un poco, normalmente se le quita un poquito, tambien va a gustos y dependiendo del comportamiento del amortiguador.
     
  3. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    lo mejor es empezar de cerrado ir abriendo hasta que te guste ,dejando los dos casi iguales delantero y trasero .
     
  4. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Hola,yo creo que deberias quitarle un poco de rebote y probar,a mi personalmente el rebote no me gusta excesivamente rapido...
    Saludos
     
  5. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Abierto del todo te puedes llevar algún susto en algún badén o salto mal dado. Es mejor que lo cierres un poco, aunque siempre depende del tipo de bajada.
     

  6. HCSHCS

    HCSHCS Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mas o menos lo llevo por la mitad.
     
  7. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    El rebote controla la velocidad a la q el amortiguador vuelve a su posición original una vez comprimido (yo creo q hasta ahí llegamos todos, no?? :mrgreen:)

    Esas cosas al final van en gustos. Xo no es buena costumbre dejarlo completamente abierto (ni cerrado). A mí me dieron un consejo una vez xa regularlo y creo q es bastante bueno: lleva el rebote "alegre" xo sin q llegue a hacer "topes en extensión" (es decir, q notes q no retorna con demasiada violencia). En función de eso, si voy a bajar x sitios con mucha piedra lo abro un poco, y si va a ser más "liso", o xa coger algún salto, lo cierro un pelín. Eso ya lo irás viendo.

    Yo me he llegado a caer (en una especie de badén) x llevarlo abierto del todo
     

Compartir esta página