Recall Voluntario Bielas Agilis Evo de Rotor. Mtb y Carretera

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ROTOR ESPAÑA, 5 Feb 2009.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Las FRM también suenan?

2. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    *****.... los ruidos cuando os empiezan a aparecer???

vaya putada

3. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

yo diría que se refiere a las extralite e-bones

4. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Las mías también suenan... llevo 900 km con ellas... esperaré a septiembre a moverme, pero alguien en mi misma situación sabe algo.
    Gracias y saludos

5. marc1978

marc1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela con las agilis y q-rings, a mi también me suenan (mtb) en cada salida (habré hecho unos 600 kms con ellas). Llegas a casa, limpias la bici, la engrasas, ... sales el próximo día y todo perfecto. cuando llevas unos 40 ó 50 kms, empiezas a empujar los pedales en una subida y parece que se van a romper tanto los platos como las bielas de la cantidad de chuirridos que aparecen. eso sí, cuando pedaleas flojo na de ná.
    he leído por ahí que hay que engrasar los tornillos de sujeción de los platos porque, al parecer, el roce aluminio-aluminio produce esa serie de chirridos. ¡¡vaya put.... tener que engrasar los .... tornillitos cada vez que mojas la bici ¡¡¡¡.
    ayer pregunté a rotor si puede ser un error de montaje y que no hayan puesto sellador o fijador en las roscas. hasta hoy na de ná. El próximo paso será comprar dinamométrica, ... y volver a montar yo mismo con las instrucciones que traen.
    saludos. y, nunca mejor dicho, después de lo que cuestan habrá que hacer oídos sordos a los chirridos ¿no?, ja ja ja ja

Última edición: 29 Nov 2009

Compartir esta página