Davidvvid, en diciembre se me rompio esa misma pieza en mis zapatillas del 2010,se la lleve a mi tendero y en 15 dias tenia unas nuevas del 2012, sin costo ninguno,,y ademas me quede la otra zapatilla que no estaba rota.
Eso me gusta a mi, que paguemos mucha pasta por el material y que se hagan responsables de la calidad del producto, un 10 para specialized por su servicio post-venta por lo menos en el tema de botas como aquí han comentado
Yo tengo "problema" con digamos el cable del cierre inferior, está como tazado y no corre bien todo lo necesario, teniendo en cuenta que las zapatillas tienen 6 meses, eso se podría cambiar en garantía??
Parece que es de engancharse en la parte de dentro de la ruleta y apretar y aflojar una y otra vez. De vez en cuando hay que desmontar la ruleta y soltar esos enganchones. Por probar no pierdes nada. Si no a comprar un cordón nuevo (10€ aprox)
o tambien ir a una tienda de pesca.....hay de varios grosores .........un compañero la tiene y ningun problema y es como si fuera original