Tengo una duda, de aquí al soplao voy a ir de open en open, pero tengo una duda con la dieta. A ver que me pensais. Habitualmente antes de las pruebas hacemos vaciado y recarga de hidratos... siempre que lo he hecho al final he cogido peso... mi duda es: en todas las carreras preparatorias al objetivo ¿se hacen recargas de hidratos completas y bien hechas o hay que primar el control del peso y hacer el vaciado y recarga buena solo para el o los objetivos reales de la temporada? Yo de momento para el open de este domingo, he hecho un vaciado ligero y una carga muy controlada... no me interesa realmente la prueba y quiero seguir afinando... ¿como lo veis?
Coges peso debido al agua y a los depositos llenos, y si despues de la carrera vuelves a llenarlos, puede que al dia siguiente tengas algo de peso de mas, pero a la que empiezas de nuevo con el entreno todo vuelve a su cauce. Creo que si haces las cosas bien, el peso que pilles no sera graso, y si haces vaciados y llenados completos podras aumentar mas los depositos de cara a tu cita importante, es mi opinion. Un saludo
yep lo de pesar 1 o 1,5 mas antes de la carrera por la fijacion del hidrato en con agua, es normal es más cuando ya estas en carrera y tal se evapora que da gusto... pero luego en la recarga posterior a la prueba debe ser que a mi se me va la mano por que ya normalizado he pillado peso... probare el rendimiento este domingo sin una recarga profunda y despues de la carrare hare una recarga mas moderada a ver el rendimiento qu eme da....