1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recarga de hidratos vs control de peso

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por verlack, 20 Abr 2011.

1. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Tengo una duda, de aquí al soplao voy a ir de open en open, pero tengo una duda con la dieta.
    A ver que me pensais.
    Habitualmente antes de las pruebas hacemos vaciado y recarga de hidratos... siempre que lo he hecho al final he cogido peso... mi duda es: en todas las carreras preparatorias al objetivo ¿se hacen recargas de hidratos completas y bien hechas o hay que primar el control del peso y hacer el vaciado y recarga buena solo para el o los objetivos reales de la temporada?

Yo de momento para el open de este domingo, he hecho un vaciado ligero y una carga muy controlada... no me interesa realmente la prueba y quiero seguir afinando...

¿como lo veis?

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Coges peso debido al agua y a los depositos llenos, y si despues de la carrera vuelves a llenarlos, puede que al dia siguiente tengas algo de peso de mas, pero a la que empiezas de nuevo con el entreno todo vuelve a su cauce.
    Creo que si haces las cosas bien, el peso que pilles no sera graso, y si haces vaciados y llenados completos podras aumentar mas los depositos de cara a tu cita importante, es mi opinion.

Un saludo

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yep lo de pesar 1 o 1,5 mas antes de la carrera por la fijacion del hidrato en con agua, es normal es más cuando ya estas en carrera y tal se evapora que da gusto... pero luego en la recarga posterior a la prueba debe ser que a mi se me va la mano por que ya normalizado he pillado peso... probare el rendimiento este domingo sin una recarga profunda y despues de la carrare hare una recarga mas moderada a ver el rendimiento qu eme da....

Compartir esta página