jajajajajajaja ni sabía que existia ese rodillo. Por cierto el manillar plano dejalo, cogeré el de carretera que tengo y lo convertiré en un bullhorn
Pues el tema es que la pintura de pinarello es polvo vamos que se rie del decapante un cepillo de pusas y taladro ayuda o si no lija y a mano es un curro pero vale la pena Ten cuidado que le apliquen una buena imprimacion pues los tubos llevan un baño de cromo muy suave (de eso su brillo) y tiene mala aderencia la pintura
Gracias Carlos Mas avances. Un poco mucho de lija y esta vez el decapante si que ha ayudado un poco. Resultado por ahora
Al final así ha quedado. Decir que todo este trajin no merece la pena por 10 que cuesta chorrear el cuadro. Ha quedado un poco de imprinacion en los racores pero ya estaba hasta los pebrots. Ahora está en manos del pintor. Y a esperar el resultado. Mantendre el azul pero en otro tono, metalico y acabado brillante. Y tija potencia y manillar en negro. Las ruedas que tengo son unas shimano en color negro tambien. A ver como quedará!!?
Puede quedar una bici muy guapa, tranquilo por decaparla, generalmente yo soy contrario a ello, pero en este caso Pinarello sólo es un nombre. Cadore era , creo , la gama más baja con tuberia Oria y la pintura tampoco estaba perfecta. Respetar un Porsche GTO del 65, hasta la ceniza del cenicero. Un 911 de los básicos de los 80, pues tampoco hace falta. Dentro de las marcs hay modelos y modelos y a veces creo q no se ha de ser tan estricto con el purismo. Eso si, a mi gusto a esa bici componentes de los 90 cromados y ruedas de perfil bajo
A mi el cromado no me gusta nada. Lo unico cromado es el cambio trasero que lo tuve que cambiar por un tiagra. Cuando la compre venia entera con shimano 105 y aros Mavic de perfil muy alto y la banda de frenado mal unida. Al frenar notabas cuando pasaba por la union del aro. Cuando me harté de eso,compré las shimano que tengo ahora. Aprovechando que se estropearon los mandos sti,me pase a 9v y palancas en el cuadro. Por precio era lo mas economico. El desviador delantero esta oxidado así como un monton de tornillos que afean los componentes.
Si te queda algún resto de pintura en algún recoveco puedes darle calor con un solplete o similar sin pasarte y luego darle con el cepillo de alambre, a mi me funcionó
Los aros en algun vertedero deben andar. Hace años que los tiré. Los recovecos al final los he hecho a cutter sin dejar ni una marca.
Ya tengo en casa el cuadro, con la emocion me he dejado la horquilla en el pintor :facepalm: Solo le he hecho una foto porque son un truño. A quedado impresionante. Como nuevo. Me ha recomendado que espere unos dias para que la pintura seque bien.
Aprovechando estos días, he probado el tuto del vinagre para quitar oxido y ha funcionado. Algo de oxido en algun tornillo pero vamos, a como estaban a ahoraestupendo ha quedado. Increíble.
Ahi la teneis colgada cual jamon iberico xD El cambio trasero es automatico o tiene vida propia. En cuanto pueda le metere un nexus contrapedal y de plato no tengo ni idea que poner. El 39 se me queda corto y el 52 cuesta en subidas y de cara a verano no mola. De piñonera ahora monto un 11-23 y suelo usar de la mitad parriba tanto con el 39 y el 52. Que aconsejais?