Hola,tengo un problemilla con el sillín,cada vez que me siento o me levanto o simplemente con un bache hace unos crujidos horribles,lo desmonté le limpié bien los railes pero nada que puedo hacer?
Para lo de la tija te recomiendo que pongas un poco de grasa en la tija justo antes de montar y bien limpia... A mi me ocurria en la mia ( Joplin ) y se fueron todos los ruiditos.... Saludos!!
Una foto del día del estreno. Ya iré poniedo alguna mas. La adaptación a la bici ha sido super facil. Venía de rígida con plataformas y en el día del estreno ya iba muy cómodo. Me he hecho a ella desde el primer momento :mrgreen:
pondre la mia tambien: y la verdad esq muy contento con ella , cuando me la cambie yo creo que sera por otra reing mas moderna.
Hola JIMIto, Lo de las bielas traseras de diferente grosr es normal....la mia es igual.....eso o que no la dan con queso a todos y no creo!!! Quien mas se apunta??
tiendas por bcn donde estuve mirando Giant Tomás domingo Medina Bicicletas (donde me la compré) me hicieron un 13% de descuento No caigo otro sitio donde vendan Giant. En la pag de giant puedes seleccionar por provincia y ver quien vende Giant Bicis Giant / Giant Bicycles | Distribuidores esper que te sirva saludos
Pues yo voy a ser el proximo poseedor de una Giant Reign 1,desde el martes pasado ya esta pedida,segun el tendedero tarda unos 7 dias en traer desde holanda. Le cambiare el neumatico trasero por uno de 2.1,el sillin por el specialiced phenom 143 Ya pondre fotos en cuanto la saque de la tienda y en accion como se merece. PD:la mejor oferta en Medina bicicletas unky PD2:espero disfrutar bajando como un enano :saltador
Con la Tijapija de Crank Brothers tambien me hacia un monton de ruido pero se elimino con solo poner un poquito de grasa..... Gasssss
Hola, yo en mi garaje tengo una trance X para poner a punto y me he dedicado a "experimentar" y probarla. Es del padrino de mi mujer y resulta que lleva una Reba. El caso es que la he probado y me resultaba muy extraña la posición de conducción, muy encima del pedalier y muy estirado de delante. Es una talla M. A parte de que lo de las presiones me ha dejado un poco loco. ÇMe da que él no quiere que se mueva nada de atrás y tenía 230psi en el amortiguador. Yo me lo he puesto a "mi gusto" y sólo llevo 140psi. Con esa presión, la bici no se mueve y traga suave, suave. En cuanto a lo de la posición, le he puesto mi pike de muelle... y Oh! sorpresa. Se ha reconvertido en una gran bici, muy cómoda y realmente dulce de conducir. Y eso que no he salido al campo. Además, me ha dado 145mm de recorrido trasero, con lo que la veo mas equilibrada con 140 que con 120, Las reign que habeis colgado son preciosas y tienen buena pinta en cuanto a montaje-funcionamiento. Por cierto, si se le quitan todos los espaciadores de debajo de la potencia y se pone una potencia mas corta, la bici gana muchos enteros en cuanto a manejabilidad. Y si le pones mas horquilla, se lanza un poco y ganas mas estabilidad. Creo que con 160 delante, vuestras reign ganaban muchísimo. Un saludo!
Supervaca: ¿Que as hecho para conseguir 145mm atras? Por cierto, si puedes pon unas fotos. Me gustaría mucho ver como queda la trance con una pike. Un Saludo
Hola no hice nada, simplemente le quité el aire al amortiguador y medí lo que daba real de suspensión. A lo mejor medí de mas, pero eso es lo que me dió y me fío, porque marca que el cuadro da 5 pulgadas, o lo que es lo mismo 140mm mas o menos. En cuanto a fotos.... pues no le hice, pero queda mas equilibrada a mi gusto, teniendo en cuenta que vengo de una maratón con pike (140delante - 130detrás) y tengo desvirtuada completamente la geometría de mi bici... para peor en caso de subida y para mucho mejor de bajada... . De todas formas, las trance x no viene con horquilla de 140? porque eso me parecía la ver las fox....