Recién rescatada (colgaba en un garaje desde los 80)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por KrinKraul, 27 Abr 2009.

1. KrinKraul

KrinKraul Otra ronda por favor ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que perteneció a mi mujer que no es precisamente Missy Giove con eso te lo digo todo , si hubiera caido en mis manos no estaría así ,(que poca confianza inspira que se abra por la mitad)

2. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

En mi garaje del pueblo aún conservamos una Orbea Furia como ésta pero en un deplorable estado. Se la regalaron a mi hermana por su comunión, allá por el 86, y después pasó a mis manos en el 92 (cuando le regalaron la mtb). Yo la estuve usando un par de años y la fui transformando poco a poco (lo primero, un asiento de BMX blanco, de plástico) y, finalmente, la transformé en una "bici de pista" con manillar adelantado a tope y acoples de madera (por la época de la Lotus de Boardman y su record de la hora). Usaba freno zapatilla o me tiraba en marcha sin soltarme del manillar y corría un poco hasta frenar... Era muy divertido. Me regalaron mi primera MTB y la seguía usando, a veces, para paseos cortos o para hacer el indio. Finalmente, me rompí la espina tibial (3 semanas en cama y otras 4 semanas escayolado, con toda la pierna izquierda inmovilizada; después varios meses de relax y con sesiones de rehabilitación) en una caída tonta y le cogí algo de respeto... Enfín... Debe llevar como 14 años parada.

Saludetes

3. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Por cierto, la tuya está preciosa. ¡Me encanta!

Saludetes

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Ahora veo porque el otro dia me comentaban que las orbea partian(un chaval que ahora hace dirt claro) yo le dije que las orba eran imposibles partirlas, que yo tenia una que de hecho sigo teniendo. La mia es la motoreta y el tenia esta. Con lo animal que es jajajaja ahora lo entiendo. La motoreta tenia dos tubos horizontales y no era plegable.

Compartir esta página