Muy guapa, seguramente con un portabidon con abertura lateral no tengas problemas, de hecho estan indicados para cuando se dispone de poco sitio, que tal la Reba team?
felicidades por tu nueva bici, espero que te dure muchos años. tengo una pregunta. he visto en las fotos que la horquilla es una reba y he mirado la lux y no hay ningun modelo con reba. la has pedido tu asi o es que hay algun modelo que no aparece en la web? un saludo.
Pedi la bici de las rebajas "Sparbuch" que hizo Canyon en su momento y venia así montada. La reba por lo poco que la he probado va muy bien.Yo estaba acostumbrado a la skareb de 80 y la diferencia es abismal, aparte del bloqueo remoto. Ahora estoy por montar mis antiguos frenos de la trek fuel, unos avid juicy ultimate a la lux y los formula oro los pasare a la trek.No se cuales pesaran mas de los dos?
Enhorabuena por la bici, creo que es exacta a la que estoy esperando, la lux Mr 9.0, es del Outlet y viene montada con la Reba. Yo tambien quiero quitar los formula y pondre los XTR que tengo en la rigida, veo que has cambiado los neumaticos, ¿que pasa los Swalbe no valen ni para gastarlos? Otra cosa con el "vendaje" que le has hecho, parece la momia de Tutankamon....jajaja. Tu sabes la porqueria del adhesivo que te va a dejar la cinta americana!!! yo hubiese puesto cinta de embalar transparente o plastico adhesivo de forrar libros. Y en cuanto al basculante solo hubiera tapado la vaina por donde pasa la cadena con una fundita de neopreno.