Pues a mi me gustan mas las tallas S que las grandes. Por cierto, ¿tu no tenias una S blanca? saludos
Obstinato, joe, que radical... jejeje. Di tú que son tus gustos, pero hay a quien le gusta el blanco y en talla pequeña! (ahora voy a tener que ir a casa a consolar a Yoncita... mira que si ha leido esto y se traumatiza... :malaleche)
Pues yo tengo una igual del oulet,blanquita y en talla S.Por mil euracos de nada.Je,je. Feisima,pero la peña flipa cuando la ve y sabe su precio. Por cierto ,no me cansaré de ver esos pepinos tan guapos que van llegando,enhorabuena a todos!!!!!!
Hoy he hecho yo la transferencia para mi nueva bici,a ver que tarda en llegar. Ya estoy ansioso,despues de 15 años con la misma bici no se si podre con otra,sera un poco como ponerle los cuernos. Aunque creo que no me voy a sentir culpable.
Esa bici blanca es tan horrible como esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278073 Precisamente tan blanca como la tuya. Que si, que tu horquilla tambien es blanca y le has cambiado potencia, las vielas, los platos, los cierres y algo mas....., pues muy bien, te ha quedado fenomenal y a decir verdad, para mi gusto, está preciosa. Por otro lado, yo alucino con los componentes que monta, sobre todo si los comparas con la BH rigida que tennia hasta ahora. Tu tambien tienes una Canyon y sabes que los de la XC-7 que tienes, serian componentes iguales o inferiores a la XC-8. Ya dices en el post que cito arriba (alardeando del peso del cohete) que le has ido cambiando componentes segun consejos de los foreros. No te entiendo. Hombre, como comprenderas, lo de la talla es innegociable. Con una estatura de 1,70 no me voy a comprar una XL por el tema de la estetica, Deduzco tambien que la tuya debe ser. En fin, que para gustos, los colores. Yo, la verdad, es que estoy muy contento con la compra y que como mi grado de felicidad y satistfaccion lo marco yo, pues eso.... Saludos canyoneros. P.D. Respetable tu opinión, aunque parece que no compartida por muchos, igual ni por ti mismo. la2
Tambien lo he pensado, sobre todo por lo incongruente de lo que comenta. Me inclino a pensar que puede ser asi, otra cosa no tiene mucho sentido. Enga, mas fotos de cohetes queremos ver por aqui. Saludos canyoneros.la2
pues poner eso de coña sin dejarlo claro es de ser un poquito bobo no? ahora Obstinato, no te me eches encima, que igual estoy de coña.... la bici preciosa, como la mia (yo en talla M) y si que queda un poco rara con el amortiguador tan pegado al tubo superior, pero como dices, es la que te viene bien.
jaja, si señor! por favor, quitarle la parte negativa a mi valoración y os dareis cuenta lo mucho que me gusta la bici, encantado de saludaros compañeros canyoneros
Vaya alegria. Estaba empezando a no comer, a ponerme "mustio", a mirar y mirar mi bici sollozando...... Leñe, no me des esos sustos, que me como musho el tarro, jejeje.. Un saludo obstinato y al resto de canyoneros.la2
La pregunta correcta (para obstinato) es: Illoooooooo, ande has estao metioooo!!! que llevas perdio (en este foro) más tiempo que el Bin Ladeeeeen!!! :mrgreen:
javier has recibido la tuya? en blanca, negra o mulata? dime algo o dime si has puesto un post con fotos