Recibidas las bielas Rotor Ágilis XC2 del recall ¡Ya parece todo solucionado!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mingorb, 15 Abr 2009.

1. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hace algo más de un mes monté el rotor rs4.
    Me sorprendió que en unas pocas salidas perdí el tornillo de la biela izquierda. No me di cuienta en ruta ya que la biela estaba clavada y no se movía.
    Puse otro tornillo, fijador a la rosca, apriete, todo bien. En la siguiente salida se volvió a aflojar el tornillo y esta vez la biela se aflojó con algo de holgura. No tenía la llave para aprentar y la lleve el resto de la ruta con juego. Imagino que hubo algún desgaste y ahora ya la aprieto y tiene algo de juego.
    No entendía nada, ya que las bielas tienden a apretarse. Al buscar información veo que parece un problema de fabricación.
    He llamado a Rotor y que si sí, que si no, que vaya a la tienda, que lo tienen que ver, que si la llevé con holgura (no iba a hacer 30 km con la bici andando).
    Me parece que voy a comprar otra biela en la tienda de la esquina y cruzar los dedos que no vuelva a estropearse.

2. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de una salida de casi 60 Km el sábado, las bielas van perfectamente sin un solo ruido en todo el recorrido "solo silencio" :smile:
    No pesé las bielas tras recibir la del recall, pero mi bike no ha engordado nada tras el cambio ;)

3. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días
    Las bielas del recall son identicas a las originales y no es posible ninguna variación de peso.

Se ha procedido a mejorar el encastre eje-biela y a supervisar eje por eje el proceso de anodizado, pero los grosores, secciones y calidades de aluminio son iguales a la serie anterior.

El comprador de tus bielas sin duda, tendrá mal calibrada su báscula, porque no es posible alteración de peso ninguna.

un saludo

ROTOR

4. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Javi123
    Cuando tienen lugar este tipo de averías poco corrientes siempre se pide enviar el Rotor System par aver si puede deberse a un defecto de fábrica, ya que no es normal.

Si te pedimos llevarlo a tu tienda es para poder recoger allí el Rotor System de manera rápida y reducir el tiempo de estancia en nuestro servicio técnico.

Un vez examinado el Rotor System en vivo y el posible origen de la avería, se repara más rápidamente y nos aseguramos que no vuelva a suceder

Un saludo

ROTOR

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    otra rueda nope estropeadaXD
    pues tienes suerte mimborg de q sea de eso y no de las bielas q entonces yo si me moriria de la pena

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    venga el serv¡cio de atencion al cliente de ROTOR::: directamente en el foro, que lujo

7. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya suerte con las Nope, las mías la verdad es que no tienen mucho uso y ya cascaron los rodamientos de la delantera :-(
    Respecto a Rotor, parece que la espera ha valido para algo ;)

8. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Buento, les envio un MP para concretar el envio.

9. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las ruedas nope no llevan bujes cycles king camuflados?' perdon si me equivoco

10. extrusado

extrusado Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya todo el mundo tiene sus bielas del recall?yo sigo esperando,la tienda no me dice nada y Rotor no me contesta los correos...¿o todavia es pronto desde el 10 de febrero?además se estan sirviendo bielas a clientes nuevos¿no es así?¿alguien sabe algo?

11. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Indicanos porfavor la tienda desde donde nos contactaron para el recall y el modelo y longitud de biela, ya hay repuestos de todo y puede ser un despiste nuestro o de ellos, pero hay que solucionarlo ya para que no sigas esperando.

La mentamos la espera.

ROTOR

12. extrusado

extrusado Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿donde debo indicaros los datos?lo mandé todo por correo a service@rotorbike.com y a info@rotorbike.com el dia 27 abril y originalmente con la foto de la biela el 10 de febrero pero nadie me hace caso ni la tienda ni rotor¿teneis algún otro correo que desconozca?al del 10 de febrero me contestasteis que todo estaba ok y que en 25 dias deberia recibir la biela..yo sigo igual,bueno igual no,bastante más ****** y sin noticias

13. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta para la gente de ROTOR:
    En la bici de carretera he puesto platos Q-Rings por que estoy acostumbrado a las Ágilis XC 2x9, pero mi tendero me dijo que las que hacía Rotor para Campagnolo solo eran 53-41 (los platos son plateados, no negros), por lo que le dije que me los pusiese y ahora me veo que con un cassette 12-25, al ponerse la carretera cuesta arriba y engranando el 41-25 no hay manera de ir con cadencia, me atranco mucho y quería saber si para plato pequeño hay alguna otra opción (llevo Campagnolo Record 10v).
    Los platos dorados ¿son de este año? o ¿me han vendido material de stock?
    Gracias.

Última edición: 12 May 2009
  14. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    que yo sepa lo que hay es un 53-40, del 41 no habia oido nada....

15. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la combinación que tenía mi tendero y que al final me puso es 53-41

16. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola exstrusado
    Dinos en que tienda lo has comprado, el nombre de la tienda.
    Las fotos vuelve a mandarlas a marketing@rotorbike.com y nos encargaremos de enviarte tu biela, es posible que el correo anterior no llegara o que se bloqueara.

Lamentamos las molestias y esperamos solucionarlo lo mas rápido posible.

ROTOR

17. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Mingorb
    El set 53-41 es el set de 2007. El set actual es negro y con desarrollos 53-40. La araña de campy en 135mm bcd impide fabricar un Q-Ring más pequeño de 40.

En el set 53-41, los pines y rampas estan diseñados para trabajar de manera conjunta y recibir la cadena desde la altura de un plato de 41, si a ese 53 le montas el 40 actual, cambiará, pero no con la precisión adecuada.

Un saludo

ROTOR

18. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces me han colado un set que tenían en stock y encima con el 41, así que ahora a fastidiarse :-( y posiblemente tamien sea más pesado que los modernos, aparte de hacerme el desarrollo más duro de mover.

19. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    pues parece que si....

20. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces tocará jugar con los piñones ¿no?... ¿Que tal un cassette 13-29?

Compartir esta página