Recibo somanta ******* y salgo por patas.

Tema en 'General' iniciado por aleks25, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiowas33

Kiowas33 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1

+1 es que a mi me suena a lo mismo. Lo de la liada de drogas y novias me sono mu chungo al principio pero luego creo que era mu fantasioso. No se, ojala no sea la tipica gracia ya que trabajo con gente asi, temas drogas etc y no hace ni puñetera gracia que la gente vacile con eso

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Esto es el guión de ``Karate a muerte en el Pardo´´
    Te digo lo que te dije en el otro post BUSCA AYUDA YAAAAA!!!

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    yo casi me esperoa que salga la pelicula.

Pd hazte un blog

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo porque algunos decis lo de no llevar cartera, yo la llevo en la camel y no tengo ningun problema. Si la llevas en el maillot ya tienes mas riesgo de perderla, pero vamos el mismo que llevarla en el pantalon y que se te caiga en algun sitio al sentarte...
    De lo de la aventurilla, yo creo q ni el sabe como se metio en ese fregao...
    Saludos

5. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos me vais a matar pero la cartera estaba en mi coche en la guantera lo que pasa es que al meterla se escurrio por dentro de la carpetita de los papeles (suelo ponerla encima), y claro, para adivinar que estaba ahi metida, asi que tanto pa ná :meparto

Y a los dos amigos que les parece mal que hable de ciertos temas pues decirles que teniais la opcion de no entrar al hilo, el titulo lo dice todo bien claro, y ademas eso es tema de moderadores, yo cuento lo que me da la gana que estoy en mi derecho y no piso los derechos de nadie. Y respecto a lo de que mis historias os suenan fantasiosas solo puedo deciros que no tienen nada de fantasiosas, pero como eso es imposible de demostrar solo queda mi palabra, podeis creerla o no creerla.

S2.

6. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** pues yo creo que hubiera hecho igual que aleks25, eso si, de noche en esos lares hubiera ido acompañado no solo, que el monte de día es muy bonito pero de noche te puedes encontrar a cualquiera.

Por cierto tío me alegro mucho de que hayas encontrado eso.

s2.

8. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente tenía la opción de no entrar, pero he entrado he leido hasta donde reproduces (o inventas,ejjemm...) la conversación y he dejado de leer porque no me interesa vida o lo que te inventes. Y por supuesto, yo también tengo el derecho de opinar y lo he hecho...

9. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    También tienes la opción de opinar en el tema sin faltar el respeto de los demás ni poner en duda su credibilidad, ya que no estuviste delante no pudiendo corroborar los hechos.

Ser agradable cuesta poco.. y tener educación, aún menos.

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema tendría que estar en off topic, no aquí.

Yo que quieres que te diga, pero según has contado la historia pienso que si te dieron un guantazo te lo mereciste por como tú dices ponerte agresivo con ellas al preguntarles por la cartera. Si se ríen te jodes y te vas que eres tú el que ha perdido la caretera y ellas estaban allí sin meterse con nadie.
    Amos que me veo yo de fiesta y que me venga un idiota preguntando por una cosa que ha perdido y aún tenga que soportar que me insulte y se ponga agresivo conmigo.

Cuando estaban los tios ya no estabas tan agresivo se ve, tómate una tila.

12. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Te quiero tio.. eres un crack :aplauso4

13. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto fantasma suelto.

14. Kiowas33

Kiowas33 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    otia q bueno, solo falta la foto de Peter Griffin ZAS EN TODA LA BOCA!!!! jajaja

Última edición: 14 Jun 2009
  15. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MenteTorcida, pido perdón a quien haya podido ofender si me he excedido con mi contestación pero al compañero alesk25 no veo que le recrimines o le pidas mayor educación a la hora de preguntar a un grupo de personas, va y se lía a *******, no sé no le he acabado de leer...solo tengo en mente lo que leí en otro hilo de medicina y te puedo decir que no me causó buena sensación la 'actitud' de nuestro compañero alesk25 en su momento y ahora leo esta otra situación y lo único que puedo decir , como ya ha dicho otro compañero, alesk25, busca ayuda!.

Lo dicho PERDÓN.

16. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja no es nada personal con nadie pero me lo has puesto a huevo MenteTorcida xD

son más de 14.000 mensajes de experiencia en forocoches asi que no lo he podido evitar...

17. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también coincido que esto es de OFF TOPIC ya que no aporta nada sobre la bici, sino de una experiencia personal al haber perdido la cartera.

También coincido con otro comentario:
    Y si tienes dudas: ¿qué tiene que ver esta historia con las bicis? Has perdido la cartera... al igual que la podría perder yo caminando por el barrio xungo de mi ciudad.

18. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y también digo que últimamente los foreros "rosas" están invadiendo el foro metiendo basuras de post que no aportan nada.

P.D.: Con foreros rosas me dirijo a todos aquellos que por sensacionalismo le meten un título al post de estas envergaduras sin tener nada que ver con las bicis.

P.D.: Si quereis "pasar a otro nivel" meteros en OFF TOPIC y empezad a postear en post ridículos.... que allí hay para aburrir.... aunque muchos de ellos son graciosos y te hacen echar unas risas, no como este.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/YOUTUBE]​
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

19. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    pero ste no es el de los antidepresivos? que nos conto una historieta el otro dia de flipar tambien?

20. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturianu, creo que si que es, por ello, otra vez digo que debería de buscar AYUDA!!! y no digo mas que me tachan de mal educado y demás...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página