***** Jose!! no te ví.... mande un sms a Iñaki y el "mu paharo" estaba sobando jejejeje se debió cagar en mis antepasados. Yo fui de los que la Guardia Civil me mandó tirar para arriba... me tuvieron que dar la vuelta al coche empujando porque no había manera. Lo gracioso era ver a los Mercedes y BMW's... con la traccion trasera se quedaban atravesados por todos lados!! jur! Nos vemos en la proxima compi! espero que con mejor tiempo!
Aqui ya pone algo. No se si os gustará la decisión que pone en la web, pero por lo que parece no se va acelebrar la prueba.
hombre dentro de lo malo, no esta nada mal, para los que hemos pagado la inscripcion anticipada pues tenemos la posibilidad de poder hacer otra prueba, festibike 2009 o valdemorillo 2010, esta muy bien tenemos que comunicarnos con: maria.romero@lastlap.com decirle a que prueba nos queremos apuntar, gratis (los que hemos pagado Valdemorillo 2009) DICEN ESTO: La organización quiere compensar a los participantes inscritos Aunque la cancelación ha sido por causas de fuerza mayor y ajenas a la organización desde Last Lap queremos compensar a los participantes que formalizaron el pago de la inscripción con antelación. Dado que nuestra empresa es la organizadora del Festibike os queremos ofrecer la inscripción gratuita al Maratón El Corte Inglés del FBK´09 cuyo coste de inscripción es de 18 € o en su defecto la inscripción gratuita para la XIX Clásica de Valdemorillo de MTB 2010. Os agradeceríamos que nos enviarais un mail a maria.romero@lastlap.com detallando a cual de estas dos pruebas quieres inscribirte. Realmente ha sido una pena encontrarnos con unas condiciones meteorológicas tan adversas pero esta es una de las variables que desgraciadamente no podemos controlar en nuestro deporte y que sufrimos tanto los ciclistas como los organizadores.
pues yo lo veo bien claro y no me parece mala opción, la pasta parece que no la devuelven pero puedes elegir entre las 2.
Ya me ha contado Iñaki, le veo un poco decaído, dice que no va a San Mar si te molaron los BMW, hubieras flipado con la furgoneta que bajaba delante mío, luego le adelanté y ya no vi más pero era un espectáculo ver ese contravolante que tenía que ir haciendo el tío; y delante otro con un camión (creo que de leche o de alguna quesería) que el tío bajó de p.m. y es el que entre la máquina que pasó y él nos abrió bastante rodera. La próxima carrera San Mar, aunque estoy la ***** de mal La próxima marcha, espero poder ir a Los Embalses.
Lo suyo es que devuelvan la pasta a quien así lo pida. Como en un concierto de música, vamos; si por lo que sea en otra fecha no puedes acudir pues te dan la pasta y se acabó. Pero mira, he encontrado al culpable de todo esto. Se llama Phil Seis semana más de invierno.... NOOOOOOOOOOOOOOO
a mi me parece bien pero creo que yo a valdemorillo 2010 esperare al dia de la carrera asi que nos veremos en festibike 2009 y damos un ole a last lap por dar la cara que se dice lo bueno y lo malo
Creo k nos veremos en el festibike..xq esperar otro añito..?? Gracias a todos los k habeis dado vuestra opinion en el post..quien sabe?a lo mejor una parte de culpa la tenemos todos los q nos hemos quejado en este foro,en la decision de last-lap..que no ha sido mala del todo.
A mi me parece que last lap se merece un 10, dan 2 opciones para que podamos elegir, me imagino me eso sera un follon organizativo tremendo para ellos, yo desde luego me voy al festibike.
*****!!n seais gafes..nos veremos antes..n?m800y-11,mi alma esta deseando de encontrarse con la tuya...je,je... saludos!
al final que es lo que a pasado por que mi suegro estaba a puntado y no le devolvieron el dienro me podeis poner a tono porfavor.
Buenas tardes La verdad es que os he leido ha todos los comentarios y el mas gracioso es el de que por dar por cul........ aqui han cogido la opcion de un dia u otro os habeis parado ha pensar quien organiza la prueba El señor encargado ha sido seleccionador nacional con el equipo español pensabais por algun momento que se podia quedar vuestro dinero ***** que mal pensados y cuanta precipitacion si vuestra precipitacion fuera en forma de nieve no se podria celebrar nada estariamos con la nieve al cuello Y un ultimo apunte los unicos que han perdido mucha pasta son ellos alfin y al cbo a nosotros nos da igual una marcha mas o menos no..... un saludo.