Reclamemos un trato digno para nuestro deporte.(EN TELETENIS SE ESTÁN LUCIENDO)

Tema en 'General' iniciado por BotiCandeleda, 4 Mar 2010.

1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Diles que Aquí:
    A mi no me han contestado a ninguna de mis reclamaciones. Aprovechemos que tienes "via directa de momento".

Saludos

2. agilutxo

agilutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena idea. Una mas

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues muy sencillo,

La falta de apoyo se detecta en que antes se podían seguir todas las carreras por TVE, desde que arrancaba la temporada con la Vuelta a Andalucía hasta la Subida a Montjuich... hasta casi se veían las carreras del barrio.

Y ahora se ve el Tour, la Vuelta, el Mundial y poco mas...

Eso le contestaria yo a esa señora.

Un Saludo.

4. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo ya lo he hecho, se lo voy a decir a mis amigos, pareja y compañeros de trabajo, por lo menos que sepan que somos un colectivo numeroso.

5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos :

Creo que la falta de apoyo se ve precisamente en lo que no se ve, esto es , no se ven carreras de un dia, no se ven vueltas que antes se veian, inclusive el Giro tenemos dificultad para verlo; Unicamente tienen buen seguimiento por parte de TVE el Tour y la Vuelta.
    Es una lastima que el fenomeno Contador no cuente actualmente con la repercusion que en su dia tuvieron otros Grandes: Perico Delgado y Miguel Indurain. Todo esto sin olvidarnos del peloton de grandes figuras de este deporte que tiene nuestro pais y que es la envidia del resto.
    Cito el comentario de un compañero:
    ".igual que otros numeros uno(ó ex nº 1) del mundo españoles(La seleccion de futbol, Alonso, Nadal...), tienen la repercusion que se merecen, ¿por qúé no ocurre lo mismo con nuestro nº 1 ALBERTO CONTADOR?... Valverde, S.Sanchez, Flecha, Freire, excepto Samu Sanchez, todos han ganado ya carreras importantes este año, ¿cuantas hemos visto?, ¿que han ganado de momento Nadal, Alonso...?, y los tenemos hasta en la sopa."
    No va desencaminado, convivir con el fenomeno de masas y superinformacion mediatica que es el futbol no es nada facil para los practicantes y amantes de algun deporte "minoritario", como parece ser que se nos considera a los ciclistas aficionados y/o cicloturistas.
    Aunque no me equivocaria mucho al decir que somos cientos de miles los que a diario utilizan la bicicleta en cualquiera de sus facetas y algunos miles mas los que siguen con veradera pasion las pocas retransmisiones de algun evento ciclista que nos ofrecen.
    Ojala que este comunicado y algunos mas les hagan replantearse la situacion actual.
    Atentamente....

Alfredo

Esta es la respuesta enviada.

Salud y buena ruta
    Agur

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Yo también he mandado mi más energica protesta, aunque mucho me temo que de bien poco servirá aunque seamos miles.

7. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo tambien

8. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la mia tambien esta tramitada

9. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    ...."no hay mayor ciego que el que no quiere ver".... Es lo que me hace pensar la respuesta de esa señora.... Gracias a la buena iniciativa de Boti estamos en un punto en el que podemos hacer la suficiente fuerza para hacerles ver. Nos tenemos que unir ahora más que nunca. UNIÓN SIN FISURAS.....

Un saludo.

10. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esa misma union deberiamos de ir pensando en emplearla en mas cosas que nos atañen .....

Salud y buena ruta
    Agur

11. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ya tienen mi reclamación. ¡Qué se canse la defensora de leer cartas!

12. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una más..........

A por ello!

13. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se ha unido a la causa.Parece mentira que siendo Carlos de Andres responsable de programacion Teledeporte tenga este trato al ciclismo.

14. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Buenísima la idea Boti,efectivamente picaedro yo creo que se trata de éso,que todos nos impliquemos en algo que es por nuestro bién,porque yo si creo que si el número de quejas es lo suficientemente alto nos tendrán un poquito en cuenta.
    Yo por mi parte ya lo he hecho,que corra la voz entre vuestros colegas y si la mayoría del foro lo hace,pienso que debe servir de algo que somos muchos,desde luego lo que no sirve es la típica postura del españolito que se pasa el día quejando pero no hace nada por evitarlo,el consabido "bah,para que voy ha hacerlo si luego hacen lo que quieren" que al final provoca desde luego que no hagan nada por que nadie protesta

15. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    ésto se me había pasado,si hay alguién que controle de ordenadores,vídeos y demás,por favor que envíe una videoconsulta,a ver si hay suerte y aparece nuestra reclamación por la tele,yo lo haría pero puedo acabar de hacerlo el año que viene...

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    .....pues dime a que te refieres que sin ninguna pista no tengo ni idea.... Y de paso si lo consideras necesario abre un post para la causa.:wink:

Un saludo.

17. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Pues sencillamente que la frase que tu apuntas :
    "Nos tenemos que unir ahora más que nunca. UNIÓN SIN FISURAS....."
    es muy cierta y la respaldo, que hay mas cosas por reclamar y que para ello lo imprescindible es la union de todos nosotros, y que todo esto no es cosa de risa.
    Por otro lado, estamos trabajando en ello, cuando llegue el momento abriremos el post no lo dudes.

Salud y buena ruta
    Agur

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok! Ya me queda más claro a que te refieres con tu frase tan escueta... Estaremos pendiente del post al que apuntas...

Un saludo.

19. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Otro más!!!

"Vengo notando con profunda tristeza que en los canales de RTVE cada vez se programan menos retransmisiones ciclistas. No hace mucho tiempo (4 ó 5 años) se daba cobertura (en directo o en diferido) a casi todas las pruebas del calendario español, y a innumerables pruebas internacionales. Con la creación de la TDT, y del canal Teledeporte en concreto, se podía esperar que continuara esta buena costumbre, pero no ha sido así. A estas alturas del año el único ciclismo que se ha programado en Teledeporte han sido unos resúmenes de la Challenge de Mallorca (y no todas las pruebas), cuando en otros años ya se habían ofrecido al menos 3 ó 4 carreras por etapas.
    Espero que rectifiquen esta política y presten más atención a un deporte que sin duda tiene un gran seguimiento en nuestro pais.
    Un saludo y gracias."

20. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro más!

Compartir esta página