Reclamemos un trato digno para nuestro deporte.(EN TELETENIS SE ESTÁN LUCIENDO)

Tema en 'General' iniciado por BotiCandeleda, 4 Mar 2010.

1. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso mismo me acaban de contestar a mí también. Lo cierto es que yo hice un esfuerzo por exponer mi queja en castellano puro y sencillo para que me entendieran bién, pero al parecer seguimos hablando lenguajes diferentes ya que no responden al fondo de la cuestión, sino que se limitan a lavarse la cara y a reseñar una pequeña muestra de iniciativas que han tomado o esperan tomar, sin detallar en que horarios emiten, cuanta duración, etc.
    Me pregunto, si aplicando el mismo rasero al todopoderoso y protegido futbol, sería suficiente con dar 20 partidos en todo un año. Los aficionados al futbol se darían por satisfechos??? Fijo que no.
    PD: Sra defensora del espectador, por favor, no me siga defendiendo más... que al final me voy a morir de la risa.
    Un saludo

2. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Uno más. Nos han mandado a todos el mismo correo respuesta... que por cierto es absurdo

3. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tienen una contestación modelo y se quedan tan a gusto.

4. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    si,se le quedo el dedo pegado a la tia esta.
    lo que fastidia es,que teniendo imagenes no las muestren,ni te digan quien gana o algo,y sin embargo nos den el trote cochinero del ronaldo y compañia,absurdo verdad

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Han hecho copy&paste en todos los correos.... que originales......................................................

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Efectivamente todo hemos recibido la misma contestacion, de todas formas, yo cada vez que incumplan la programacion se lo recordaré, cada vez que nos hagan una pifia, es nuestra TV y la pagamos todos y por eso tenemos derecho a exigir. De momento se estan portando medianamente bien, en los ultimos dias hemos visto bastante ciclismo, pero no por ello debemos conformarnos, el que no llora no mama

Un saludo

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a mi tb la misma contestacion

8. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui os dejo nuestros dos minutos de atención a la propuesta:
    Entre el min 12, 20" y el 14, 20". Teneis la respuesta al mensaje, de uno de los amigos que siguió nuestra iniciativa y al que le enviaron un cámara de Tv a su casa para grabar la queja.
    La respuesta, sin desperdicio: dice que la queja es prematura, que aún está empezando la temporada...

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-3.html#735645

Un saludo.

9. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi lo mismo, es absurdo porque han programado ciclismo en plan masivo a raiz de nuestra queja, lo positivo es que hemos generado debate y nos han tenido en cuenta, o al menos eso parece

10. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A mi también lo mismo.De todas formas,no nos engañemos,al igual que todas las grandes empresas,estos ejercicios de transparencia y atención a los usuarios,no dejan de ser puras estrategias en la batalla por las audiencias.Trabajo en una multinacional,y un par de veces al año se hacen estudios de mercado encargados a grandes consultores y cuando salen los resultados,que encima dan la razón a los clientes y que además a los propios empleados no nos sorprende,porque ya sabemos donde nos aprieta el zapato,nadie,repito nadie admite hacerlo mal y lo tratan como "un punto a mejorar" por lo que TVE no iba a ser menos........:ups:ups:ups

11. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Y si nos propusieramos dar, y me vais a perdonar, el coñazo....para conseguir que volvieran a dar el Giro?
    Porque creo, que algo han hecho tantos correos con quejas. No os entra un gusanillo, de pensar, y si...? Como minimo, sacariamos otro mensaje diferente, tendrian que justificar el porque excluyen esa carrera....siendo una de las Tres Grandes por etapas.
    Presupuesto? Yo no soy economista, pero dar cobertura al mundial de motociclismo seguro que vale tres veces mas.... y ahi estan.
    Me voy a descansar....

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 8 Abr 2010
  12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Totalmente de acuerdo contigo. Es que el Giro ya ni me acuerdo cuanto TVE lo dió por última vez, las ultimas veces creo que era Telecinco quien lo dió. Porque la respuesta que nos han dado ya veo que es la misma para todos.

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Muchos ya lo habreis leido y firmado, para los que no. Por favor, echad un ojo a este MANIFIESTO CICLISTA y al video de debajo. A ver si dejan de vernos como bichos peligrosos y molestos.

[video=youtube;w_PDBV6Y7kA]http://www.youtube.com/watch?v=w_PDBV6Y7kA[/video]

Un saludo

14. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    KIEN ES EL SEÑOR QUE DIRIGE TELEDEPORTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Toda la tarde dale k te pego a las raketas,luego van y hechan un partido de tenis femenino (no tengo nada encontra del tenis femenino) DONDE NO HABIA NI DIOS EN LA PISTA ¡¡¡,publico 0 patatero,pero en que cabezitaaaaaaa cabe esto¡¡¡¡¡.
    Ni un resumen de la vuelta Castilla y Leon donde estan Menchov,el pistolero, Theo Boss ,,,,
    Esto es asi de claro UNA ******

15. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo estaba pensando lo mismo , llevan toda la semana con el tenis , ya esta bien .Yo tambien vi el partido ese que dices y no lo estaba viendo ni el entrenador.Ya les vale .

16. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    en el pais vasco dan el giro.
    en euskera pero lo dan.

17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

13:50 DIRECTO TENIS MASTERS 1000 TORNEO MONTECARLO FINAL DESDE MONTECARLO
    17:00 FÚTBOL PREMIER LEAGUE WIGAN ATHLETIC – ARSENAL DESDE WIGAN

18:55 DIRECTO BALONMANO LIGA ASOBAL 25ª JORNADA FRAIKIN GRANOLLERS – CAI BM ARAGÓN DESDE GRANOLLERS (BARCELONA)
    20:30 AUTOMOVILISMO WRC CAMPEONATO DEL MUNDO ‘RALLYE TURQUÍA’ 3ª JORNADA RESUMEN
    21:00 TENIS ATP CHAMPIONS TOUR FINAL DESDE BARCELONA
    22:30 CICLISMO AMSTEL GOLD RACE DESDE VALKENBURG (HOLANDA)
    00:00 CICLISMO VUELTA CASTILLA Y LEÓN 5ª ETAPA: SAMOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA

TVE Haciendo de las suyas por enesima vez:angry

18. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna Web para ver la Amstel en directo?

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ya ha llovido desde que abrí este hilo y las cosas siguen igual, lo que están haciendo con la VUELTA AL PAIS VASCO es de risa, manda güevos.

Salud

20. (Danich)

(Danich) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch pufff,... Teletenis

Compartir esta página