a veces en pruebas donde pagas menos dan mejor bolsa que en otras que pagas un pastón, yo estoy también un poco cansado de tanta camiseta, sea técnica o no... la verdad es que la prefiero técnica porque la uso de batalla para salir a correr, sin embargo este año corrí la media maratón de Albacete (creo que costaba 8 € y daban: una bolsa acolchada de Joma, un cortavientos de kelme (bastante majo) y dentro de la bolsa había a parte de geles y tonterías varias de comer y folletos una bonita navaja de Albacete, muy chula, muy típico pero una señora navaja de recuerdo.
Joe yo si que no me puedo quejar mañana es el dia de la bicicleta en Barcena de Cicero y si apuntas a toda la familia valla o no te regalan una camiseta de algodon un bidon todo esto gratis ehh un boleto por cada persona despues de hacer 20 km parrillada de chorizo gratis y sorteo de cascos, sillines, bidones, bombas de hinchar vamos un sinfin de cosas y como ultimo se meten todos los voletos premiados y no premiados y se sortea una bici y repito todo es gratis jeje como estan que lo tiran yo les e dicho aver si me podian pagar un par de letras pero no a colado me han dicho que tienen que pagar las fiesta que llegan ahora jeje saludos a todos.
Pues yo ando esperando un llavero de esos que venden en Ebay USA... seria un buen recuerdo... lo de las camisetas tecnicas... ¡¡¡ POR DIOS !!!! si los triatletas somos unos pijos... quien osa correr con algo que no sea de marca... vamos, vamos...
A mi este año en Sevilla me dieron una camiseta técnica de New Balance, la he usado bastante ya y la he lavado y parece que aguanta bastante bien. De todas formas, como han dicho por aquí, yo preferiría que la organización de la prueba fuese buena antes de que me den regalos. Un saludo