Ke conste que aunque me de un poco de miedo, más que nada por mi lamentable nivel fisico, estoy loco de ganas de ir que quede claro...... Creo que vuestra idea de bici es como la mia..... Una cosa no quita la otra,tiene muy buena pinta..... Si hay que sufrir se sufre, pero si hay buen rollo no importa (SARNA CON GUSTO NO PICA).
Eso es Maxpower, sobre todo en lo concerniente a lo de PASAR UN BUEN RATO. Las ultimas rutas que hemos hecho ha salido una media menor de 5km/h asi que el tema se suele alargar bastante; lo rearo es lo corto que se me hace siempre..... Estais ya en la lista Albert, y no se admiten deserciones..... ya veras como en cuanto vengas nos das para el pelo a todos, que en las fotos parecemos hasta buenos, pero luego en la realidad somos unos pipiolos; fijate que incluso algunos hasta visten de licra y llevan amortiguadores y horquillas de aire, con eso te lo digo todo!
Por supuesto, esa negrita tiene que venir con un buen muellaco a juego y no con esa otra lata de coca cola plateada que le montas a veces :rocker
Es una lata de coca cola light. De vergüenza. Si, alguno hay que te teme. Alguno que lleva latas de coca cola light :mrgreen: Georgi, no te preocupes, si hace falta nos quejaremos, pero lo pasaremos bien ;-)
por alusiones: -no es una lata de cocacola aunque sea light ademas tu lo has usado mikel. -no le tengo miedo a gaeuko, que s un tio muy majo, como mucho un sano respeto, ahora bien lo de sus rutas es otra cosa:saltarin - os meteis conmigo para esconder vuestras propias de debilidades:mrgreen::burladia: - tengo asumido que sobre la bici soy un zoquete total, asi que nada de lo que digais me afecta:rolf:rolf
Es bonito tener ilusiones Razón de mas para que sepa lo que es Es buen chaval, na'mas que un poco bruto. Pero la ruta molaba. Nos metemos contigo porque eras el que no estabas. Regálamela. No seas tan duro contigo mismo. No seas tan duro con el resto del mundo :mrgreen:
alguno incluso riza el rizo,amortiguador y horquilla de aire, licra y encima "especializado" vamos lo peor.
Hola chicos! Quisiera saber si esta quedada está abierta a todo el mundo o la haceis entre conocidos. Yo estaría interesado en participar, si se puede claro. Por qué zona es? Peñas de Aia o por ahí?
Protecciones, bicicleta de 18kgs, camara de fotos, y el bokata de tortilla ¿qué? ¿Por qué habra que llevar bokata de tortilla no? Si hace falta llevo la bota de vino para que entre mejor, eso si, bebiendo un traguico cada uno por lo de "si bebes no conduzcas".
Hola a todas, gracias por los ánimos pero ya tengo asumido que las críticas las tendré, pero no importa lo pasaremos bien. Fotos, espero colgaros alguna mas cuando vuelva de vacaciones pero me temo que no tendré tiempo para hacer otro reconocimiento del lugar, así que las fotos serán sin acción ya que siempre he ido solo. Por razones evidentes no tengo fotos de las zonas mas duras (La adrenalina no me deja parar). La mariconada de fotos que os he colgado son para engañar y que la peña se confie, ya vereis todos como los pedrolos son de escándalo. Ya que estoy fuera y no puedo conectarme en todos los sitios, creo que ha llegado el momento de desvelar el lugar de tan desafortunado evento. El recorrido será subir y bajar del Larun por su parte francesa subiendo el último tramo de la pista de Bera. Ya concretaremos lugar de encuentro y demas. Por lo de las bicis, solo queria advertir que hay subidas muy fuertes pero si alguno quiere venir con la V10 y arrastrarla cuestarriba por mi no hay problema. TXOOTX todo el mundo está invitado siempre que acepte nuestras condiciones Endureras y patxangeras, te esperamos.
Con tu permiso Giorgi, cuelgo un link de la zona que comentas para el que no la conozca como es mi caso, se ambiente un poquillo: http://www.mendikat.net/monte.php?numero=969
La mariconada de fotos que os he colgado son para engañar y que la peña se confie, ya vereis todos como los pedrolos son de escándalo. por si acaso ya estamos entrenando entre pedrolos:saltador:saltador
Hola de nuevo. Gracias Georgi. En principio, yo me apunto a la salida. No soy endurero pero las bajadas "duras" no me asustan. Me asustan más las subidas duras, ejem..., mi condición física no es la más apropiada en estos momentos. De todas formas si vais en plan patxanga, fotos, etc... no creo que suponga una gran carga para vosotros. Si no puedo seguiros os vais a vuestra bola y punto, sin ningún problema. Mi motivación principal es el de conocer nuevas rutas. Yo soy de la Gipuzkoa profunda y estoy un poco aburrido de dar vueltas en los caminos de alrededor del pueblo. Ah! Con respecto a las bajadas difíciles, como decía alguno por aquí, yo no me corto y si hay que echar pie a tierra, se echa y me dedico a fotografiar vuestras pasadas. Ningún problema! Gracias otra vez y ya estaré al tanto de la información que vayais escribiendo.
Bahhh, esto se esta amariconando completamente, si todavia tardaremos 8 horas para hacer 18kms, que asco de rutas...