Esta ruta hay que guardarla para poder hacerla en cuanto lo permita el tiempo, porque vistas las ultimas fotos,uffff......... Gracias por las molestias Georgi, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria. Al final, ya que teniamos las bicis y el equipo en los coches nos hemos acercado donde nuestros amigos Okinawenses para una sobredosis de senderos.
Seras maldito gandul!!!!! Bergara por favor, hace tiempo que dejamos atras los oscuros toponimos impuestos!!!
Hola a todos, como ya a dicho Bilbomicro allí se presentaron los de Oñati sin temor a la lluvia, aunque esta vez el euskalmet nos ganó por goleada y no pudimos ni sacar las bicis del coche. Aunque no hay mal que por bien no venga y aprovechamos el momento para almorzar y planear nuevas rutas. A sido un placer conoceros, un saludo para Oñati y tb para todos los demás, volveremos a intentar esta ruta en cuanto se pueda.
Hola a todos. Gracias por haber contado conmigo pero al final fui un cagao y me acojoné en el último momento (el puñetero clima). Mil perdones. Veo que no fue posible hacer la ruta, una pena. Queda apuntada para mejor ocasión. Estaré al tanto de futuras quedadas. Gracias de nuevo y perdón otra vez. Nos vemos.
Ya te dije que los de Oñati no te fallarian Georgi, estos son autenticos bikers, de los que no se amilanan ante nada.... fijo que si les hubieras insistido un poco saldrian a hacer la ruta aunque estuviera granizando. Que conste que los Urkos no perdimos la esperanza hasta el ultimo momento, cuando teniamos todo en los coches y justo antes de salir, viendo la lluvia en Ermua decidimos llamar a Georgi y este nos dio la mala noticia de que el clima alli era aun peor. A los demas solo me queda invitaros como conpensacion a la marcha de Ermua el dia 20 de Julio, la inscripcion os la pago yo jejeje! (es gratuita!), avituallamiento, sorteo de regalos, camiseta conmemorativa para cada participante y por supuesto una ruta estupenda.
ola gente! joe me parece ke no soy el unico cafre con la ortografia jajaja anda ke bergara con v,,, jajaja bueno pues una lastima ke no podriamos ir a hacer esa rutilla ke nos tenias preparada... ***** ke kaka que el tiempo se psiera asi, con lo ke imponian la fotos esas jj ke esas piedras.. estaban bien colocadas hay jj bueno pues cuando se buelba a kedar pa hacer esta ruta si no tengo examenes sabeis ke me apunto e! jaajja bueno pues asta pronto! y haber si nos bemos en la martxa de ermu k este año.. impone!!!! (iwal ke todos lo años jj)
Vendras a Ermua Georgi?? Oñatiarras??? Bilbotarras??? Iruneses????? Animaros que parece que tendremos un tiempo estupendo!
:-D:-Dkaixo mikel, si que tenemos intencion de ir . haber que recorrido habeis preparado . aunque me da un poco de corte ya que eso va a parecer una concentracion de abre chapas gigantes:-D:-D:-D:-D hasta el domingo.