Otro más, de todas formas creo que para que las firmas sirvan para algo hay que acompañarlas con el DNI, y muchos de vosotros no lo ponéis, un saludo.
Muy bien, uno más que firma. Hoy precisamente he salido y un camión de basura no ha respetado un ceda el paso, en un cruce, con giro a la izquierda y cuesta arriba. Deja pasar al coche y yo que venia, que me den por culo, a frenar, sus muert.. No se respetan las normas, tengan o no tengan carnet, sea blanco, negro, amarillo... Ya está bién esto debe de cambiar, aunque me afecte a mi como conductor de coche
Yo también he firmado, la verdad es que hay conductores que no respetan nada tanto en la carretera como por la montaña. Yo salgo siempre por montaña y me encuentro algunos vehículos que al verte no disminuyen la velocidad y cuando pasan a tu lado la distancia es mínima, levantando una polvareda de mil pares de narices. Ayer un Volvo todo terreno al verme no aminoró la marcha y tuve que echar el pie al suelo ya que no se apartó ni un milímetro.