Recogida firmas en murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por whispy, 23 Sep 2009.

1. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno pues al final decidido , se pondran unas hojas en mistermoon, y a recopilar firmas, tambien en la federacion intentare ponerlas

2. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Whispy que las envien los de la Federacion a los Clubs que esten federados,por carta,que a ellos eso les cuesta un pedo.
    Salud.

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Skullman,mira a ver si le puedes hacer un pdf a Whispy y colgarlo en el post,para que asi se lo bajen y despues Whispy que ponga una direccion donde recibirlos.
    Saludos

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Recibido!!!!

Skullman :rocker

5. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Whispy mandame una hoja por privado o al email pgros13@hotmail.com, que por Torre Pacheco también puedo recoger bastantes firmas.

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    whispy cuando estén las hojas en mister moon avisa para ir.

7. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, dos cosas, mándame una copia a bh_aprica@msn.com e intentaré que la gente firme por estos lares, que al final estas cosas se sabe donde empiezan y no donde acaban.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que somos los primeros interesados en cuidar el monte. Yo por ejemplo, cada vez que los del grupo dicen de arreglar algún sitio para poder bajar me niego en redondo y les meto la bronca, otra cosa es recuperar viejos caminos, y que las veredas, cañadas y demás deban estar mejor cuidadas.
    También deberíamos de aprender algo de los cazadores, y es que estos no solo se dedican a pegar tiros, en las épocas donde no se caza se dedican a poner bebederos y comederos para los animales y a cuidar su entorno. Espero que se entienda el ejemplo.

Saludos.

8. proRP23

proRP23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contar con migo para liarla

9. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    Yeeaaaaaaaaaaaahhhh!

10. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hoy hemos estado hablando con un agente de medio ambiente en pedrón ( fuente del hilo, sierra espuña), y a la demanda de información acerca de las noticias referentes a la prohibición por parte de la consejeria de medio ambiente de la comunidad de murcia, éste se ha mostrado bastante asombrado por lo que le estabamos comentado, hasta el punto , que nos ha dicho, que en concreto en sierra espuña, zona en la que el tiene su ámbito de actuación como capataz, NO hay ninguna restricción por parte de medio ambiente en tanto en cuanto a la circulación de bicicletas por NINGUNA senda ni camino de TODA sierra espuña, conminandonos a que nos informemos bien, pues ellos no han recibido por parte de la consejeria indicación alguna al respecto.

Nos ha informado, que estan en proceso de restringir la circulación de bicicletas en concreto por las sendas que acceden al bar de la fuente del hilo, por las molestias que ocasionan a los paseantes cuando se tiran por las escalinatas de bajada al bar, pudiendo ocasionar algun percance a los usuarios de la zona de recreo y a ellos mismos.

Respecto a la zona del valle, nos ha dicho que también tiene competencias el ayuntamiento en cuestión de medio ambiente, pero que éste no puede legislar restricciones sin la aceptación de la cosejeria de medio ambiente, y si en caso de que se hubiera alcanzado un acuerdo entre ésta institución y el departamento de medio ambiente del ayuntamiento de murcia, los primeros en saberlo, sin duda, serian los agentes forestales.

También , se ha referido a la aplicación de la supuesta norma que le estabamos comentado, diciendonos el, que en el caso que se estableciera, sería de nula aplicación por parte de los agentes, pues no conoce a ningun agente que vaya a sacar la cinta para medir el camino por donde circulamos.

Respecto a la fuerza que pudieran tener los senderistas, nos ha informado que ellos no tienen conocimiento de desavenecias entre nosotros y ellos, por lo tanto, no hay nada que temer.

Mas o menos lo que nos dijo el agente del majal blanco hace dos meses.

11. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    whispy donde,cuando,como

firmare lo que tu digas en cuestion del valle

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando esten en Mistermoon avisad