Nada, ni una sola margarita... Ni tampoco un clavel, pero sí que me han salido unos 33 kms muy ricos junto al señor Malatesta. Eso sí, la pájara que me ha entrado al volver a casa no ha sido una pájara, ha sido un nido completo. No recuerdo una así desde hace mucho tiempo. Esta tarde colgaré el letrero de cerrado por vacaciones, porque no creo que me pueda levantar de la cama...
39 me han salido a mí, y bueno por un día he ido a ritmo relajado sin ir a cuchillo y se agradece, jaja cómo cambia la historia según el color del cristal!!! nos hemos hartado a hablar de bicis y se nos ha pasado sacar fotos del acontecimiento, vaya.
El que quiera fotos, que venga y las haga, jeje... Que bastante me ha costado no perder demasiado tiempo en las subidas, y bueno, en las bajadas también, porque menudo recto me he marcado en el sendero donde se perdió locomotoro... afortunadamente, sin consecuencias más allá del susto. De todas formas, tengo que hacer algo con mi vida, porque cada día que salgo voy peor que el anterior...
Que pena no haber leido antes este post, ya que ayer por pereza no sali pero de haberlo visto habria bajado a la CDC, espero con ganas la recogida de Bellotas que he visto que puede ser la proxima.
Hombre, yo espero salir antes de la recogida de bellotas, porque igual cuando estemos en temporada el que no puede salir soy yo...
¿tenéis track de la ruta? Se hace en dos plis-plases con Wikiloc o Bikemap. Por cierto... CDC = Casa de Campo, porque me ha costado de cohones... ¿y una rutita por sitio que no esté petao de gente? ¿os lo habéis propuesto?
No, no tengo el track porque el Endomondo no me registró nada... me salieron 8 kms de ruta en 3 horas y pico. Me han dicho que por Pinto y sus alrededores hay buenas rutas... ¿tú sabes algo?
Pues debe ser que el Galaxy S debe estar hecho polvo, tendré que probar en próximas salidas a ver si vuelve a fallar...