Que tal estas?Cual es mejor? http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...00mm-9x135mm-matte-black-black-black-red.html
No tienen mala pinta, y de peso la verdad es que van bien. Ahora que yo, ya que tienes que comprar el fondo de llanta, aprovechaba y las hacia tubeless.
Me lo estoy planteando,pero me surgen dudas varias.Por ejemplo,que sistema usar?casero,kit?Usar cubierta normal con líquido o usar una ust?
Yo para la primera vez tiraría de kit, a no ser que te quieras ir poniendo a investigar hasta que te lleguen las ruedas y te atrevas con el casero, en cuanto a las ruedas, tubeless ready, ni normal ni ust. Más ligeras y para todas las llantas.
Gracias por el Consejo.El tema del sistema casero es que veo varias formas,cinta americana,cinta aislante,neopreno,cinta de fibra.Y luego el tema de loa líquidos,caseros o de marca.Que lió!
Yo lo haría con un kit normal, con fondo especifico y válvula, luego ya el liquido, me lo podría hacer yo, pero al menos el fondo y válvula lo compraría, me quedo mas tranquilo así.
Mañana llegan las ruedas en teoría,a ver que tal.Espero que no me cruja mucho aduanas,Pero bueno,Al final salieron 160 €,que vivo en Canarias
Al final cual te has pillado, las Alpine? Están tentandome. A ver si nos subes fotos del montaje y ya nos contarás como te queda el Kit tubuless Un saludo.
Pues tienen buena pinta,en una revista alemana las ponen por las nubes... Lo unico que se nos va de presupuesto.