Tienen muy buena pinta compañero. Has mirado un poco el buje? Se desmonta bien? Es lo que me preocupa de esas ruedas. Los aros están más que contratados.
Ok. Por ejemplo, de los primeros bujes Circus, la gente se quejaba de que los rodamientos de la trasera iban muy expuestos y se estropeaban muy rápido al rodar con agua y barro. Es importante ver su el núcleo del cassette se saca fácil y ese tipo de cosas. Son de alguna marca?
No tienen mala pinta, parecen bastante protegidos y si como tu dices llevan rodamientos sellados deben rodar bastante fino. Gracias por las fotos compañero y enhorabuena por la compra
Que envidia me estas dando, seguramente me pille unas igual. Ya nos enseñaras como te quedan cuando las montes.
Si.ahora la duda que tengo es el cassette.En la web pone que sólo admite cassettes con araña (slx,xt,980,990,etc).y yo tengo un sram 950.
Yo creo que podrás montarlo, lo único que el cassete te dejará marcado el núcleo. Pero debería de funcionar bien.
Lo que ocurre es que el núcleo de aluminio se va a marcar con el cassette de acero, el próximo que compres que lleve araña de aluminio. Si no tienes otra bici en el que montarlo usalo hasta que lo gastes. Tampoco pasa nada.
Bueno,después de un par de días y unos cuantos kilómetros de puerto, puedo decir que se nota MUCHO la diferencia. Es mucho más fácil cambiar de ritmo,planea mucho mejor y baja como un rayo.No se si será sólo por el peso de las ruedas o por los bujes. Pongo una foto con las ruedas nuevas,no se cuanto pesará ahora la bici.
Me alegro un montón, un gran cambio por un gran precio. Y además a la bici con la horquilla blanca le quedan muy bien.